perdona vegeta es q no entendi q tu eras lo q realmente significaba elite de la elite del mundo mundial ^^ ahora veo q ese eras tu? no?? jjajajaja nadie esta a tu altura pro.
vamos si me tengo q poner ahora a recordar las historias de tu y tu psicologo y cuando les conto a tus padres q eras deficiente y q no habia solucion q te pusieran pc internet y algun q otro juego ,,, esos fueron tus inicios no? o cuando de vacaciones ivas al pueblecito de montaña de tu abuela y le intentabas explicar a la pobre mujer q a una de las vacas le habias echo un " head " con una piedra.... q tiempos aquellos verdad vegeta... tiempos en q tu con 13 o 14 años te obligaban ir a misa y cuando el cura decia el señor todopoderoso, tu pensabas hacia tus adentros.. : yo soy mas Pr0....
hay vegeta cuando aprenderas q no todo es day of defeat.. tu a q aspiras en la vida ? de q piensas trabajar ?? yo ya tengo mis estudios y mi trabajo pero tu??? q seras?? bueno claro ahora q lo pienso solo podias hacer cursillos CCC y parecidos ya q si ivas a clase te machacaban tus compañeros tirandote tizas u objetos varios y les llamabas chetos pero tu a tu ritmo esa es otra historia.. vegeta tu sabes q eres el mas pro ultra chachi power leim pota superheroi de todo españa ^^ q eres el nº 1 de esos miles de españoles q juegan al dod, claro pero el dod es muy poco para ti mejor el counter y asi poder viajar lejos de este pais y seguir compitiendo como un machote,,, q pena cuando estabas en el avión viajando a un pais, de estos q tu solo habias leido en los libros de texto y una mujer te preguntaba, q estas de viaje ? y tu le decias no señora soy pro del cs dod!!! la pobre mujer un poco asustada abandonaba su asiento y se sentaba mas alante, esto a ti te dava q pensar y pensar y pensar y al final llegabas a la conclusion q tu habias nacido para ser la elite!! pero no solo serias la elite de un juego !! en el ejercito profesional donde entraban todos los deficientes de vuestro pais habian puesto no ese 30 de coeficiente q tu tienes si no un 70 !!! perdicion tu subnormalidad era tan grande q nunca podrias usar un zesme, e aqui q la rabia te consumia poco a poco y hasta dia de hoy q aun nadie te ha quitado ese titulo felicidades vegeta por ser tan Pro ultra lamer ^^
zu struehg sein fihr gerkh goBlut Baught ^^ danke.
pd. jasinto perra ^^