DoD: Ertony-REMIX(04-05) & THE RESIGNATION

B

Ertony -1.3- Vol9 Remix Final (2004-2005)
Ertony-SOURCE-The Resignation

Ertony -Vol9 Remix Final (2004-2005)
Edición/Jugador: Ertony
Duración: 7. 00
Tamaño: 240 MB
Codec: wmv 9
Link 1 http://files.filefront.com/4631296
Link 2 http://www.team-zeropoint.net/files/249/

Un Remix de todas mis actuaciones asi como mis videofrags jugando como MG,Pesada,Light,Tommy & Sniper durante mi estancia en 33 clanes de 1.3,todo durante el año 2004-2005.

Ertony-SOURCE-The Resignation
Edición/Jugador: Ertony
Duración: 3. 00
Tamaño: 124 MB
Codec: wmv 9

Link 1 http://files.filefront.com/4631093
Link 2 http://www.team-zeropoint.net/files/250/

Un pequeño Corto,jugando con el Team Spain,y junto a posibles clanes,desafortunadamente,tras los parches ultimos de DoD:Source no funcionan las demos de -=HS|ErtonynS=-,HSnS(Un Saludo!!)lo que era mi actualmente clan.

Por ultimo,El Remix final ha sido editado 12 veces,quedandose de 14 minutos a 7 min,pero no quiero perder los creditos que estaban muy wapos,en donde se podra oir a Shairf,Fuchu,sUstO,rolloveR y So|iDer haciendo el moñas en el siguiente link,junto a ello mando recuerdos a todos las personas que han pasado por mi etapa dodera.
http://files.filefront.com/4635927

Ale,pues ya to terminao,ya ta to likidao,cuidaos todo paharos!

Links Directos:
[·Vol8-Ertony 'The Judas' -Spanish Interconnections·]

ftp://zpgaming.net/download/dod/movies/Vol8-Ertony 'The Judas' -Spanish Interconnections.zip

[·Vol9-Ertony -Remix Final (2004-2005)·]
ftp://zpgaming.net//download/dod/movies/Vol9-Ertony -Remix Final (2004-2005).zip

[·Ertony-SOURCE-The Resignation·]
ftp://zpgaming.net//download/dods/movies/Ertony-SOURCE-The%20Resignation.rar

(COPIAR Y PEGAR DIRECCION EN CUALQUIER WEB/BARRA DE DIRECCION)

R

estan muy bien los dos, el de 1.3 increible, y el de source xq es pekeño...

que te lo pases bien gambitero

gl @ rl

_

#1 eres el primero en hacer vf o corto o como desees llamarlo de Source o me lo parece a mi ???

PD: es solo curiosidad xD

PD2: tan mu guapos, ma gustao mucho el de source _

B

No,RolloveR tiene uno,todo lo que he aprendido es de el,que no lo haia enseñado,es porque es un puto perfeccionista de mierda.

Al de source no le he dedicado todo el tiempo que he podido,esta noche me quitan inet y tenia que sacarlo de cualquier forma xD.
De todas formas para hacer uno de estos tienes que tener un buen pc, o te puedes estirar de los pelos,con el AMD xp +3200 no me iba ni de coña...tube que hacerlo todo con el AMD 64 +4000.
Sacar avis,es mas complicao,no puedes retroceder,y cuando quiere ir a GO TO(en el menu de Demo Playback) te tarda 1 minuto...

Al de Remix lo he editado 12 veces,sino recuerdo bien,hasta que me gustase.Bueno...con los de DoD ya tenia experiencia..

Y cuando digo 12 veces,es que tengo 12 movies diferentes...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mar10

Donwloading...

pd: en 4horas lo tendre :D

Bladun

Está muy wapo el video, y es cierto k es el 1º k veo de source ^^

Un Saludo!!

k4sUs0

Por ahora solo he visto el de source, como mola!!!

PD: rollo saca el tuyo ya!

B

Un peluche es bonito.
Un Reloj es bonito.
Una Cancion es bonita.
UN VIDEOFRAG NO ES BONITO,HAS POSTEADO POR DECIR ALGO.

puto susto...
XDDDDDDDD

k4NNib4L

bajando...:)

basili0

el videofrag del source es muy bueno , se nota por tantos k has exo pero el juego una mierda ^^ bajando el otro

B

DIOS,todo el mundo dice lo mismo.

Buena pelicula,pero el juego es una mierda.
Es el 80% de las opiniones de los guiris.
¿De verdad os vais a quedar toda la vida en el 1.3?
Pues que sepais que cuando llevas 1 semana jugando al Source se coje el doble de adiccion que a la 1.3.

xDDDD

B

Aprovecho mis urtimos mierda post para decir:

Cuando veais el VF del puto rollouvah seguro que a mas de uno le entra mono de Source,BUA! XDDD EL MEJOR VF DE DOD QUE HE VISTO DESDE HS2 y HS3,vamos...si no la caga,la beta que ma mostrado es impresionante.

NADIE101

Impressive!

Yo com siempre metia mas techno que le da mas accion a un VF :P

kamiQazy

cuidate tio

ya me bajare los vf's mañana

basili0

bua el de 1.3 lo mismo , la ostia , para cuando te veremos en los creditos del cine? xddddddd
bueno el source para mi es una mierda si , el dod 1.3 no sera para toda la vida pero cuando me canse preferire el cod 2 , pide menos pc y es bastante mejor de jugabilidad y todo eso , pero para gustos colores
edit : solo e jguado al source unas 4 veces pero con eso creo k me basta :/

kamiQazy

Actualmente el color preferido de España es el rosa, y sino k se lo digan al zapato ese

Halrock

Ertony eres la poya! espero ke prontos vuelvas con nosotrs y vuelvas a ser el mismo proner... digo pr0 xD

^^

_Payu-K

filefront caido y en zeropoint hay q registrarse... ya me lo bajare al tiempo.

DjAlonso

Muy buenos, como ya nos tienes aconstumbrados, jeje.

KanCerVer0

chacho registrate en zp ke merece la pena, en filefront me baja a 11.algo y en zp me baja a tol ancho de banda. prefiero tardar 2 min en registrarme ke 5 horas en bajarmelo en filefront XD

edit
wen videofrag de "despedida"(seguro ke welves xD) ni caso al gabacho ese de zp, al principio si ke es un poco horizontal, pero tol vf en si unos frags cojonudos, con grandes clanes, y nadie podra decir ke este vf no tiene masacre XDD , ke son, 3 muertos minimo por escena no? XD

B

http://www.team-zeropoint.net/files/249

En los comments ahi mas de un gabacho ke se pasa de listo,dice que españa < france. xDDDDDDD

afketo

pos eso... lo q dice to el mundo, q mu bueno q + kieres? xd

B

Ke va ke va...men France en el pasado TS les dimos,y almenos en SOURCE,yo exigire ke ganemos.
XD

Solider

vaya proner, se tendria que haber llamado proner-remix ¬¬! el de dod: s me ha gustado bastante quizas juege un dia a esa version ¬¬!

buen video Ertony Sevilla.

k4NNib4L

es cierto lo ke dice kancervero

vinilester

X ahora solo he visto el del Source...sencillo pero esta wapo...

me kedo con el minuto 1:50...

PD: teniendo tan wena makina, creo q deberias d haber puesto la calidad grafica al maximo sin contar con el HDR y los reflejos, pero x lo menos las texturas si. Yo he hecho mini-avis d prueba y mi pc aguanta los fps con la calidad grafica al maximo...prueba a ver q tal...

D

me encantan los dos videos, se salen :D

Shairf

Muy buenos los dos videos, aunque el Remix me ha rayado un poco con tantos frags proneado; va bien primo... va bien...

JOki

menudo asco de videos...

Usuarios habituales

Tags