Tengo una ATI Readon 9600 pro y solo tengo 100 fps.. es normal ?
juer ara el problema es el siguiente: Lo veo todo escuro ( cuando entro en zona oscura claro, pero es demasiado oscuro, con la gforce 2 se veia al enemigo aqui nada ) y siempre tengo choke.. cambio rates y tal pero siempre voy con 20 de choke o asi..
Te recomiendo que lo limites a 100 fps, q yo llego a 500 fps y no me interesa pues los bajones son grandes.
Salu2.
PD: pa los q digan q pa q kiero 500 fps. Necesitais compraros libritos para ejercitar la lectura, xq pongo bien claro QUE NO INTERESA COÑOOOOOOOOO.
Ala, ya me he desahogao.
Y a los que no se lo crean que antes me pregunten por el pc en vez de decir chorradas
PD: Tranca, zurullo, lel.
loooooooooooooooool 500 fps xDDD, io kreia k 100 ia taba mur bien.... 500 se deven ver ata los fantasmas k ban por ahí xD
La verdad es q no se si varia mucho de 100 a 500 ya q nunca lo he visto... pero con 25 se puede jugar
No se si te servira de algo o digo una tonteria pero si lo quieres ver mas claro bajate el powerstrip, lo veras todo clarito clarito :p
Coptio de nieve!!
mmh tambien me an dicho de subir la gamma pero no puedo.. la pongo a 100 por ejemplo para probar pero no se mueve de 3 :S..
Voy a probar el powerstrip.
con powerstrip veo bien pero me raya tener que tocarlo cada vez que quiera jugar, porque en windows no quiero tanta gamma.. :S
yo no lo he usado pq nunca me funciono pero me parece q hay un boton para q seponga directamente default por si te ralla... pero pregunta a otro pq no estoy seguro
Porque no me deja dejar el developer a 1 ? lo pongo, cierro el DoD y cuando vuelvo a entrar esta el develper y el lightgamma en default..
bartoz en el power strip puedes guardar varias konfiguraciones de brillo y gamma, y ejekutarlas solo pulsando una konvinacion de teklas. pruebalo
mmm eso debe molar.. Hasta ahora habia conseguido convinaciones de teclas pa subir y bajar gamma..
Vale ya lo tengo, gracias.. Ahora solo me falta el crack del powerstrip XDDD
aejajeejaj 9600 pro, ejej mikewan tenia una i solo le daba 30 fpsmas o menos estables, pero con bajones algunas veces ejejejeej, joder sin timo de tarjeta
pa ke kieres mas d 100 fps si el ojo humano no detecta mas d 30?, se generoso, y como dicen x ahi, reparte unos pocos
joder 500 o 300
yo tengo la fx5900xt y lo maximo ke me llega es 180 ¬¬
y solo tiene 1 mes y me costo alrededor de los 180 €
una mierda cojes 300 fps, imbecil, ni con un cluster de 2 amd64 3000+ con todo el flashback del mundo, y refrigerado liquido en plata
j00der q friki huk xDDD ya mismo t vemos en el cronicas con cardenas arme caso
no insultes q keda feo detras d tu pc...
Ir a mas de 100fps es una subnormalidad absoluta. Puesto que si pones dos PCs juntos, sin net_graph, uno rulando a 500fps y otro rulando a 100fps verás ke VAN IGUAL! .
yo tengo 30/50 depende el mapa (en kalt tendria 30 o menos y por chemille tengo 50 o mas) y se puede jugar, osea que joder tienes 100 no buskes mas :>