Corría el año 2004 si mal no recuerdo, un chaval de 13 años que poco sabía de Internet... me adentré en la red y conocí una página llamada Softonic, quise buscar un juego de armas con el cual me engancharía y pasara algun dia que otro con el juego, busque y busque y me encontre con un juego llamado '' Day of Defeat '' , ví sus imagenes y me parecio alucinante con sus armas de la 2ª guerra mundial que por aquel entonces me apasionaba, fuí corriendo a coger el telefono para llamar a mi padre para ver si me podía descargar el juego : el me advertía del peligro de la red constantemente ya que me podía entrar un virus y que el ordenador fallase. Al final lo convencí y empeze a descargar tan deseado juego, 3 horas y listo ¡Ya lo tenía! , lo instalé pero me di cuenta que solo se podía jugar por internet con lo cual me embajone porque no sabía si podía jugar pero en un intento desesperado por jugar no fallecí y me adentre... ''Refresh Server''... entre a un sevidor, las granadas caían del cielo, soldados se movían por todos lados, madre mia que CAOS, consegui tomar mi arma y adentrarme en batalla... ¡tenía poca experiencia pero toda la ilusión del mundo!
Ahora escribo aqui, sentado en la silla de mi ordenador a altas horas de la madrugada, ¿ Me ha dejado huella ese juego descargado de Softonic ? ¿ Que si me ha dejado huella ? ¡Ha marcado mi vida!
Poco queda de ese primer mes de juego cuando jugaba en un servidor en el que tenía 500 de ping, conocí a gente hasta llegar hasta Media-Vida, ¡bendita Media-Vida! para mí marco un antes y un después.
Mis horas de vicio fueron incontables, mi madre me llamaba para comer pero yo le decía... ¡Mamá, estoy en batalla, no puedo! , mis amigos me venian a buscar para ir a la playa pero yo me preguntaba... ¿ Dejalo en medio de la batalla ? . Poco a poco fui adentrandome, meses mas tarde y con la ayuda de Media-Vida consegui instalarme el IRC, mi primer clan y mi ultimo los vio el IRC, tan ansiado TAG!
Tanto tiempo, años que he pasado enfrente del ordenador jugando y hablando con gente referente a este mundo, peleas he tenido, ¡claro que si! pero tambien risas y felicidad, Gracias Amigos por todo! Gracias DoD por transmitirme todo eso, pero ahora yo me pregunto...
Esas horas? esas horas realmente las perdí? vale de algo jugar incansablemente a un juego por internet por el cual nunca conseguiras nada sino probablemente perder tiempo? En ese tiempo podría haber mejorado como persona e incluso aprender nuevas cosas?
Ahora miro atras y pienso... esos años... realmente fue lo que yo quise? tras bajarme un juego desconocido por la red... realmente fue lo que yo quise? quise yo, hacer esto? durante 3 o 4 años borrarme del mapa?
De todas maneras, estoy contento con mi vida y nunca olvidare esto, ahora para que jugar mas? no tengo grafica que pueda soportar el nuevo juego que han sacado... el Source ( para mi se han cargado el juego ) , tampoco tengo ganas ni estoy seguro si seria bueno para mi empezar una nueva etapa.
Actualmente en paradero desconocido, intentando encontrar el signficado de la vida.