Muy buenas.
Este es otro de esos mensajes dirigidos al equipo de moderadores de esta sala de los foros. Normalmente no me meto en estos berenjenales, pero lo que llevo observando desde hace unos días hace que no pueda reprimir las ganas de dar un tirón de orejas al equipo de personas que velan por el bienestar de la Comunidad dodera en MV. Esto no es más que una crítica constructiva. No pretendo ridiculizar, insultar ni menospreciar a nadie. No pienso entrar en una guerra de flames de esas que tanto gustan a algunos, sino simplemente hacerles ver a los que ostentan el poder que de vez en cuando las cosas se hacen mal y la Comunidad tiene derecho a decir "Yep! Eh, para el carro!".
Es al respecto de los motivos que se dan para cerrar threads comenzados por usuarios sin que incumplan ninguna de las normas del foro... salvo quizás la de "no gustar a los moderadores de cada sala".
Exempli gratia:
#4 @ 16-7-03 a las 12:05
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=48876
ola ke tal, yo bien
#7 @ 23-7-03 a las 09:45
AK o ColT , CS o DoD
1000 post iguales
#17 @ 24-7-03 a las 12:08
Yo. j3j3j3j3j. Sin absurdez de post...
Siempre hay alguien mejor que el mejor
Entiendo que en todas partes hay gente que no sabe qué decir o de qué hablar, pero de ahí al merecer un cierre gratuito aún hay un trecho, y más siendo esta una comunidad formada por tantísima gente hablando de multitud de temas relacionados con los juegos. Paraos a pensar, moderadores, cuántas veces se recurren a los mismos tópicos de siempre para iniciar debates en los foros. Cuántas veces tendremos que oir hablar de Garands que no hacen daño y de Mausers que matan demasiado. De clanes, de jugadores, de CFGs, de chetos, de torneos, ligas y competiciones. Se va a cerrar todo post que haga referencia a un tema ya tratado o sea lo suficientemente banal como para no merecer un hueco en esta sala?
Me sorprende ver que hay threads absolutamente carentes de fundamento y repletos de menospreciaciones que rozan el insulto que permanecen abiertos, mientras que otros threads son tajantemente cerrados porque abordan la misma temática que otro ya existente con anterioridad, o peor aún, porque tratan sobre alguna cuestión de sobra conocida por todos. En mi pueblo dicen que "nadie nace aprendido", así que poneos en el papel de alguien que acaba de comenzar a jugar a DoD, que se mete aquí en busca de ayuda y comete el error de preguntar con toda la alegría de mundo si es mejor el Garand o el Mauser...
Por otra parte, las formas utilizadas, me lo váis a permitir, son un tanto "chulescas" a veces (cuidadito que no pretendo faltar a nadie, por eso va entre comillas!). Pensad que un usuario que vea uno de sus posts cerrado con motivos justificados incluso os mandará un mensaje privado disculpándose, pero alguien que se tropieza de repente con una innecesaria frase socarrona acompañando al cierre de su thread, se quedará resentido hacia la propia web que tratáis de hacer grande... y os lo dice alguien que por desgracia, ha tenido que cerrar muuuuuchos threads en otro lugar.
Un saludo.
L0cC0
Por cierto, a todos los que vayan a saltar con la respuesta fácil de "si no te gustan estos foros, no entres, no leas, no postees y asunto arreglado", decirles que efectivamente tienen razón: no debería entrar aquí, ni leer ni opinar, pero por desgracia tengo cabeza para opinar y boca para expresarme. Callarse y darse media vuelta me parece un recurso bastante pobre, existiendo la posibilidad de dialogar para solucionar los problemas.