Felicidades a sR, kG, a todos los participantes de la ML y por supuesto a sus admins <:
gL
no entiendo como aun ahi tontos como el #117 en fin segid asi y demostrareis q aun se puede ser mas tonto :d
PD: enorawena sR ;D
Sigo sin saber quien ha sido oficialmente el espontaneo, he oido varios rumores sobre algún que otro personajillo de por aqui, que se sabe?
Decid algo plis
ey trameros porque borrais los post con las direcciones de las demos en las que se ve que el espontaneo es cheto???
Eeehh esto se llama censura... que pasa es alguien famosete y quereis taparlo? si es asi que no hubiera hehco el gayolo ahora que se joda
Quiero respuestas y si no es por aqui que sea por mp
Y no me vengais con que no viene al tema des post porque estamos hablando de la misma persona
el que haya sido no creo que sea tan subnormal de hacerlo con su cuenta .
PD: sigue siendo un subnormal profundo mongolico xD
dicen que le van a banear de todos los servers
la acced va tener que tomar alguna decision en este asunto.
#139 Buena cerveza, si señor, muchos grados... pero muy buena, 3 judas y te caes frito... jeje.
P.D.T.: Espontaneo = BAN de por vida de todos los servidores y ligas españolas si se lograse descubrir alguna vez quien fue.
P.D.T.2: Sigo diciendo que mientras no se demuestre lo contrario, todos los acusados de ser cheaters por avis, deverian de poder participar en todas las ligas.
P.D.T.3: NESTRO SELECCION, FCP SELECCION , jeje.
la judas es bastante floja, mediocre, todo hay que decirlo bierre du demon es por ahora la mas fuerte que e probado, aunque una gordons no esta nada mal con 15 grados creo recordar