Es increible las cosas que se pueden decir y hacer jugando a este juego, y solo por intentar ganar, o ser superior o yo que se. Os cuento lo que ha ocurrido, opinar vosotros mismos.
Estamos jugando una PCW cntra un clan (prefiero no decir cual). Jugamos en nuestro server el cual da un ping elevado y algo de choke, pero no hubo kejas, xq se trataba de un amistoso. Tras acabar la primera parte de anzio, perdiamos de 50 puntos. Hasta aqui todo normal. Lo divertido viene cuando se kedan cinco antes de comenzar lo que kedaba de anzio.
Les decimos, vnga q entre y tal. Empiezan a buscar infil como locos. Hasta tal punto que llegan a hacerme query en irc xq no sabian q yo estaba jugando (tenia nick cambiado). A esto no le doy importancia, lo divertido es q accedo a jugar cn ellos y llamamos a otro de los nuestros para ser 6 on 6. Cuando entra dicen q sobramos uno, que no estan dispuestos a que uno del otro clan vaya con ellos y tal y cual. Weno, el caso, se sale otra vez el nuestro, entra su sexto y comenzamos. Todo transcurre perfectamente hasta que cuando nosotros tenemos 4 banderas a punto de full y empate a puntos a ellos se les cae uno. Hacemos full a los 20 segundos aproximadanente y aqui se lia:
-Sois unos PUTOS LAMMERS DE MIERDA, q no haceis pause siendo uno menos, y este es un PUTO SERVER dnd es imposible jugar ni nada (no esta al pie de la letras, pero los insultos si, que me los he aprendido). Recordar que se trata de una pcw. Despues de seguir insultandonos empiezan a acusarnos de haer respawn. Les matabamos una vez subida la rampa de anzio, en cuanto asomaba la cabeza a nivel del suelo, que es lo mas normal. COn todo esto seguimos jugando y ganamos el mapa. Los insultos se repiten:
-Solo sabeis ganar cn respan, PUTOS LAMMERS, etc....
Estaba previsto jugar dos mapas. Estamos 6 on 6 a punto de hacer rr y dicen:
-va a ser que no podemos jugar asi que ya nos veremos, y se salen.
Nose, no creo que jugando un amisotoso a un juego para pasar el rato haya que ponerse asi, la cosa es que no es la primera vez que veo y presencio algo asi.
Otro dato mas, este mismo clan se niega a aceptar partidos de cb, xq se encuentra en posiciones altas para no perder puntos, alegando que la diferencia no les compensa. Si el objetivo de este juego es ser el mejor del mundo pues gL, sois los mejores ¬¬
PD: siento aburriros con mis historias.