No hace mucho mi clan TnT.es antes WT disputo un partido contra DKS antes BR1 en competicion oficial, la liga eSL, los "encargados" Homer y pucK, el resultado del partido victoria de TnT, justa, pero merecida, nos costo trabajo si tenemos en cuenta que nosotros empezamos con 4 jugadores, al terminar el partido un DKS en algun sitio dijo una frase que a todos nos sorprendio y con cierta razon acerto "este partido dara que hablar", ahora despues de varios dias del partido, en un privado mantube una conversacion con uno de los organizadores, pucK, los motivos de la coversacion era informar al capitan de TnT de lo siguiente:
<[es]PucK[11]> [17:16:55] [[es]PucK[11]] 1. Expulsar a datacom y wt de la esl
<[es]PucK[11]> [17:16:59] [[es]PucK[11]] 2. Dar el partido por ganado a DkS kon 500:0
Bueno los motivos son usar un "inflitrado" en el partido (es logico ipson es datacom este ex-st y actual NP, nos ayuda en los entrenos y juega algun amistoso q otro), eso esta claro para los que lo sabemos, que no somos pocos por ejem los admin del partido, por ejem los DKS con su fair play y por supuesto para pucK organizador.
El motivo de este post es una queja formal hacia esta competicion y su poca flexibilidad hacia algunos (sera por que los admin de esta competicion son algunos DKS), si tenemos en cuenta que empezar un partido oficial con 4 personas no es agradable y que estar asi durante TODA una parte y en la siguente estar con 5 tampoco es la ilusion de nadie. Tampoco es agradagle recurrir a alguien como datacom puesto que sabemos los riesgos que esto puede traer y de los cuales ahora nos quejamos.
1º Por que el admin permite que juege nuestro compañero sabiendo que es ilegal (teoricamente)?
2º Por que DKS gana en los despachos un partido que perdieron justamente? (a ver quien es el 1º que dice que datacom gano el partido y no TnT)
3º Por que existe el amigismo en las competiciones que se hacen llamar serias?
4º Por que TnT no puede seguir en la competicion? acaso representa un obstaculo para el resto?
5º Por que en una competicion ESPAÑOLA las reglas (si existen y digo esto puesto que en la reglas de esta competicion no pone nada http://halflife.clanbase.com/rules.php?lid=938 ) estan en ingles?
6º Puede ser que todo esto sea por un problema personal entre algun e4 (antentos que no me refiero al clan en general que tienen todos mis respetos) y el señor Datacom?
7º Puede ser que nosotros estemos pagando el pato de todo esto?
8º y ultimo: Para cuando una competicion española seria? estoy harto de que nos roben partidos en cometiciones Europeas y que ahora tambien nos pase aqui...
Por ultimo decir que entiendo a la organizacion cuando nos sanciona por usar una persona que es un inflitrado (tampoco es cierto puesto que esta registrado con otro nick y con otra wonid en TnT), pero no entiendo como nos sanciona cuando usamos a una persona en una situacion limite, no tener esa flexibilidad no es propio de un buen arbitro y menos de una buena competicion, datacom NO nos dio ninguna ventaja (repito que empezamos con 4 vs 6) y NO gano el partido el solo.
Nota personal como jugador y DoDero de toda la vida (beta 1.0), puedo decir que esto es una rabieta personal contra esta competicion y contra DKS (al igual que DKS y esta competicion esta contra TnT y contra Datacom), no me sienta mal reconocerlo y me parece logico, pero la cuestion es quien tiene aqui la sarten por el mango... todos sabemos que ellos y algunos le dareis la razon por usar un jugador en teoria no permitido, pero esto va un poco mas lejos que todo esto, por que el fondo de toda esta movida es el colegeo y amigismo que existe en todo esto (clanes del CS, DoD, TFC, etc....), todos tienen amigos y todos quieren favores y nadie se salva, yo si puedese tambien los tendria, pero me encierro en mi clan que son mis amigos y de aqui no salgo, no busco ningun trato de favor ni nada parecido, pero me gustaria justicia y ni aqui, ni ahora ni nunca la tendremos, cuando no sea un admin sera un jugador o un organizador, en fin, suerte a todos y un saludo para Jaman, datacom y todos los TnT.
Tendre censura?