http://www.team-malice.com/physics.avi
balas selectivas?
jojojojojojo xD los hitboxes son de plastico
tambien podria ser ke el 1º pivo tuviera 100 de vida y el 2º tuviera menos de 90 y el 1º se kedara a 10 d evida
es como pa mandarselo 1 millon de veces al dod team pa que sigan diciendo q no hay fallos con las hitboxes.... xd
weno tanta historia con los hitbox..
en el cs tb pasa con las chepas de los tios, y con los hitbox de las cholas, no se, combinar hitbox perfecto y netcode perfecto para todas las conexiones me parece imposible
no creo q ese fallo afecte excesivamente al juego
no, no influye en nada en el juego, tu le pegas tiros en el estomago al pavo pero no le matas y el a ti si, ke diferencia hay? ninguna..
#16 enseñame un video en el q pase lo mismo en el CS q en el link q he puesto
en el CS los fallos de los hitboxes son mínimos pero esto es vergonzoso
el tema deberia llamarse esto tiene perdidas xd, lo de los hitboxes es para mi el fallo mas grave d esta version, esperemos que lo arreglen rapido porque parece ya una coña.
sigo diciendo ke el 1º tenia 100 de vida y el 2º tenia menos de 90 y al dispara el 1º se kedaria a 10 y el 2º... muerto xD
por poder puede ser, pero lo ke es mejor esk al primero no le mate y al segundo si, en todo kaso seria al reves, pero bueno, esto es la polla, luego esta todo perfecto y no hay fallos, by dod team