#25 xD leelll
Sencilla la elekción.
GusX (el sargento chuskero),
Arucas(soldado negro muyayo),
arkimen(para hacer del ke primero muera),
Rincewind(por su voz suave y aterciopelada),
Entrecot(de narrador a lo Constantino Romero)
Por cierto #17 Grandisima owneada a ese proyekto de persona. Además ya no le va a kambiar más la voz xDD ke triste.
#32 dile a visent q no se vaya a limpiar su sitio i coja pozo en salernoooo q esta el otro moskeaoooo!!
#34 Magikarp dice ke kieren voces no pueriles, debería haber añadido ke necesita voces masculinas, así deskartamos la tuya xD
#35 tu no sabes la voz que yo tengo chaval, lo que pasa que cuando hablo contigo pongo voz de bailarina porque se que te estas tocando.....pero tengo una voz que bien podria confundirse con el rugir de un camion xDDDD
ami me acojonaria si hay un soldado to loko en esa serie ke se la ponga la voz viril de rusty con 12 cubatas,me partiria el culo.
El final de la serie tiene que salir mi voz diciendo "es el finaaaaaaaaaaal".
muahahahahahahaha
Pero vamos a ver. Si esta to mascao, vusotros poneis un handalú de doblaor de vozes y que enzima sea de Graná. PUes teneis los tacos y las poyas hen la boca como los wenos zoldaos. A q si GUS X eze paizano weno. Diseselo a estos, diseselo.
#42 eso es copiar pegar y traducirlo en google asi de facil. Digo yo q te mandaran por correo el guion pos no tenes ni q escribirlo.
pues si evisol me confirma su ofrecimiento de traducir el guion seria cojer a los que ya habeis dicho que si que querias y mirar horarios y tal
Vale pues en principio esto quedara asi:
Traductores: Evilbroz y Magikarp
Narrador: Vindicator
Barker: Rusty
Wade:Evilbroz
Nickel: Xeryon
Dime: Milo
Extras: Magikarp, Arucas, Visent
Todos los que habeis dicho aqui que os animais a ayudar pero no me habeis nada por steam aun estais a tiempo (steam friends: askaya_killer)
Lo unico que nos falta es que cuando tengamos grabadas las cosas alguien nos las una al video es decir
NOS HACE FALTA UN EDITOR!!!!!!!