Bueno, ya estamos en el mes de la euskal y quedan 20 dias o algo así, por lo que pregunto, quienes vamos a ir?
P.d: nótese que digo vamos :]
Bueno, ya estamos en el mes de la euskal y quedan 20 dias o algo así, por lo que pregunto, quienes vamos a ir?
P.d: nótese que digo vamos :]
es la primera vez que voi a air, pero no tengo ni idea de que conexion dispone la party, y de que ping llebamos jugando por inet... alguien me dice algo? xD
Salu2
este año va a haber el doble de conexion yo soy de counter pero el año pasado abia veces k desaparecia el ping en internet y este año es el doble d conex
Huelo el miedo en algunos
Pues qué le vamos a hacer... se intentará pasar igual de bien con unos que con otros. Siempre quedarán más Euskals.
Lo que sí tenemos que hacer es mostarnos algo activos, para que al menos nos pongan 1 server.
Yo como wen barakaldes que soy me pasaré y jugare en algun ordenador de algun dodero k me deje jugar ^^ya k no me pude sakar entrada, por cierto, la parada de metro para ir a la Euskal se llama Anzio <- jejeje
Me gustaria saber si kedan plazas libres para ir!!, me e enterao oy k iwal kedan algunas, e mirao por la web pero no ponia nada de inscripciones y tal, si alguien em ayuda se lo agradeceria mucho.
dios santo !!! q de peña va xDDDDD
os vais a aburrir mas q nosotros el año pasao xDDD
menos mal q estaba derek y JoN-Ki xdd las almas de la fiesta xddd
hace 2 años que no ocurre eso xD
eso si, regataré con un gasolinero a ver por cuantos € puedo sacarme una pelota de playa de la sirenita, para luego entrar chuzo en la party y echarnos unos tiros
minizZ mira esto:
http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=5
aun hay algunos sitios libres... a ver si tienes suerte.
Nos vemos nenas ^^