Miembrillo, va a ser mas que cero coma ...
Ya no hay flames xD
pues yo tengo un Gotón bien bien gordo y de apariencia bastante desgastada que pone "goFlames" (es bueno ser rey!)
para gustos colores y para maricones flores ...
yo juego a los 2 por igual , y , la verdad , prefiero el cs , pero pasa algo en contra deL DoD ?????
enga SaLu2 !
EDITADO POR M: tss tsss tss para decir estas cosas ve a otro foro, o a otra pagina, o mejor, ve a una academia de urbanismo
haker_cs
para hacer esos comentarios mejor que no pongas nada chapuzillas...
que eres un chapuzillas
xDDDD
Bueno con mi cantidad de trabajo acumulado busco un hueco entre cigarillo y cigarillo para contestar a estas cosas que me parecen interesante.
1º Estoy totalmente deacuerdo con el tema, si es cierto
Buenor etomo el tema que estab mi jefe por aqui aburrido jajaja
1º Si es verdad el tema , tambien muy cierto que ahi muchisima mas gente que se pasa al DoD y muy pocas que se pasan al Cs .
2º Cierto que tambien por lo menos en mi entorno mas cercano como es mi clan amistades y demas , la gente suel ser mas seria y formal , tambien debido a su edad.
3º Horas de juego... creo que no hay horas estipuladas, creoq ue cada uno dedica el tiempo que puede , si es verdad que la gente del Dod son mas fieles a mi parecer.
4º No es solo cierto sino ademas verdad que hay cantidad de niñerio que van al ciber a "pegar tiritos" y para eso esta el CS.
5º Ahi un post que esta de maravilla expresado #29 o # 30 claro con una peuqeña no sino mas bien grande pega y es que el falta el respeto a otra persona la cual difiere de su opinion , creo que noe s la forma , pero tatambien no soy nadie para juzgarla, pero no la veo.
6º Yo juego en los dos Mod pero el que mas me atrae y en el que paso mas horas es en el DoD claramente.
7º Creo que , como hacen referencia en otros post, no juego para cobrar, simplemente me divierto con un hobby , el que jugue para ganarse la vida creo que lo lleva un poco crudo la verdad , a no ser que sea la revelacion " El chaval Prodigio" en ese caso quizas algo .... pero mi futuro esta en mi trabajo igual que el de una gran mayoria.
8º ¿Juegas al CS? ¿ Y es el mejor Mod? Pues GL amigo
9º Juega y deja Jugar