Suenan tambores de guerra...
La Cuarta Edición de "La Gran Guerra" está en marcha desde hace semanas, y al fin ha llegado el momento de poder anunciar que tenemos todo a punto ya para comenzar la cuenta atrás.
Si todo va bien, el próximo día 26 de Septiembre "La Gran Guerra" abrirá sus puertas de nuevo, y durante las nueve semanas siguientes podremos volver a disfrutar del ambiente que ha hecho grande este evento en el pasado y que tan buenos momentos nos ha dado a todos en los últimos cuatro años. Es hora de volver a participar en batallas épicas. Es el momento de disfrutar y de sufrir, de ser inseparables camaradas y honorables adversarios. Es el tiempo de los héroes.
Varias son las novedades que traemos para esta edición, y la más importante de todas ellas, por ser la que más os afecta, es que "La Gran Guerra" deja de ser un evento de masas para convertirse en algo más pequeño y familiar. Tan sólo ofertaremos setecientas seis plazas, de las cuales un cierto número serán ofrecidas directamente por la Organización en forma de invitaciones. Sentimos ser más restrictivos que en ediciones anteriores, pero la masificación es uno de los factores que han dificultado nuestra tarea en el pasado, y esta vez queremos hacer las cosas con mucho más cuidado y esmero. Esperamos que entendáis la dificultad de la tarea a la que nos enfrentamos, y que dada la envergadura del evento se hace necesario tomar medidas que faciliten nuestra tarea lo máximo posible. Desde la Organización os damos nuestra palabra de que esta vez nadie echará por tierra el esfuerzo y la ilusión de tanta gente.
Hasta el día 26.
al y L0cC0, la Organización
Fuente: www.dodrules.net