DoD: FINAL Torneo Medium Level

_Payu-K

no creo q sea malo cuando me hago en publicos el doble de frags q de muertes CON RIFLE. Ya si cojo una tompson, que es lo que vosotros haceis, ni te cuento. Y a 20 fps... que hay algunos que ni trameando configs llegais a eso plantando la mg en el respawn enemigo...

El juego en si es muy bonito pero muy desigual. La jugabilidad es pesima y los muñecon corren como si fuesen en patines en vez de cargados con 30 kilos en la mochila. Es mi opinion y muchos la comparten.

¿como puede un tio con una mg42 pegar esos saltos? Creia que source arreglaria esos problemas que tal vez la 1.3 no podia porque a lo mejor el motor grafico no permite variar los parametros para cada modelo... en fin. Vosotros a seguir con la source que ya llegaremos los demas cuando se iguale el daño del rifle al daño de la metralletita de los webos.

pd: ¿y los brits? otra vez campeones de liga?

G

Desde cuando el DoD tiene como objetivo primario ser realista??. Pq te podría sacar miles de fallos lógicos además de ese...

Es cierto q corren, y no te gusta eso pq es más dificil q el DoD normal (con ligera), y eso nos ha pasado a todos... No sé, cdo llevas tiempo jugando al DoD:S y juegas al 1.3... además de parecerte muxo más facil cn kar o garand, te decepciona, al menos a mi.

Pero para gustos, colores ^^

Salu2^^

visent666

Felicidades a ANR por su victoria final, son los campeones de la 1.3 con mucha diferencia.

Felicidades a UM, por el miedo en el cuerpo que le han metido a sus contrincantes que ninguno se presentaba :D

Y felicidades a TaNgA, con su 3º puesto, contra todo pronostico.

Pues bien, en la medium level, damos un descanso a la version 1.3 y nos centraremos en el source, por ahora.

No tardara en salir el siguiente campeonato nacional de source.

¿habra sorpresas? pos claro que si.

Bueno, gracias por confiar en nosotros y un saludo y mi agradecimiento, ya que incluso estando en feria el tio se presento, sutituyendome a mi, vaya tio cojonudo :)

Slash

#91 menudo sin sentido payu te kejas de falta de jugabilidad y dices ke porke no hacen ke los muñecos vallan mas despacio y salten menos....

el source lo pilleis por donde lo pilleis es el dod de siempre con mejores graficos, solo ke han cambiado un poco las armas y es acostumbrarse de nuevo xo nada mas.

bittersweet

todo razon el post del slash

E

El source con ligera es mas dificil si... pero entonces no se xq coño mato mas.

-

Pos ya es raro q una ligera mate más en Source que en 1.3...

Será por los rates esos q dices q llevas xDDD

_Akiles_

lo que es exagerado es la tommy,que de lado a lado del mapa te meta 1 sola bala en la cabeza y te mate....en fin

Pepper

Solo has de entrar en cualquier publico de españa, apestan, de 24 personas , solo veras a 2 o 3 con rifles, eso si que es nivel ¬¬.

Cada uno que juegue con lo que quiera, pero si los rifles simplemente llevaran pipa, se iban a cagar las putas tomys de mierdasoloparamancosconsuerte^^

E

#97 Llevo los mismos de siempre, vamos, en la 1.3 tambien los usaba

bittersweet

ojo, que la pipa da mucho tambien eh xddddddd

visent666

pues que pongan limites de tomis y ya esta. :D

evilsol

q os guste l source no kiere decir que de cada 3 posts en mv,4 sean para poner 1.3 dead,que ya cansais

iZueL

No se si os acordareis, pero cuando sacaron el dod por steam y tiraron el WON, todo el mundo se quejaba porque el dod era una mierda:
"la bar con patas , lol!"
"menos granadas los rifles . . . ."
Al final todo el mundo trago y siguio jugando, con los cambios que despues hicieron, que fueron bastantes . . . .

Con el source pasara lo mismo, ahora es tipo beta, pero cuando lo dejen como la 1.3 estara bien, por ahora toca esperar o ir jugando pa acostumbrarse xD

bittersweet

no lo van a dejar como la 1.3

y

1.3 dead

Helcaraxe

#104 Pero es que con la versión 1.0 casi lo mataron, muchísima gente y clanes lo dejaron porque realmente era una versión con errores monumentales.

G

#106 esa es vuestra concepcion... realmente en el paso al a 1.0 la comunidad dodera paso de tener unos 600 servidores a unos 900 en europa con maximo alrededor de 1200 antes de source... lo ke pasa es ke cuando alguien lo deja pues ale suena mucho... ooh pepito lo deja i manolito tambien i el clan malotes lo deja por la 1.0... pero al mismo tiempo vienen 6 tios nuevos i se hacen 3 clanes nuevos...

Pues eso... ke cada vez vamos a peor pero cada vez somos mas :/

los numeros de servers vienen de memoria... si mekivoco dadme 1 toke pero vamos ke fijo ke no... aun me acuerdo en la 3.1 tener 2 o 3 servers espanioles (yoi's xD) en el all seing eye... comparado con los 80 ke ai aora con 1.3 i source... pues si... la comunidad dodera decrece :S ?

Helcaraxe

#107 Hablo de los comienzos, luego fueron corrigiendo (¬¬), o acaso no te acuerdas que ni siquiera se podía reiniciar la partida?

B

"Con el source pasara lo mismo, ahora es tipo beta, pero cuando lo dejen como la 1.3 estara bien, por ahora toca esperar o ir jugando pa acostumbrarse xD"

No cuentes con que vayan a tocar el Source,el source se va a quedar como esta.

Crom1

lo que gorri ha querido explicar es mas o menos lo que pasa con mi pene...

Cada año mi pene crece y crece , y cada vez es mas grande y se ve más y más , pero las tias no lo ven mu a menudo , pero no quiere decir que no esté ahí .

Un día saldrá y las isertará a todas.

eKOrz

Festival del humor

Crom1

je je moro

bittersweet

guanche&africano

ZaPa_

esos reinicios de partida que se cambiaba el mapa xDDD

Usuarios habituales

Tags