#28 diward0 !!!
jooo yo k me e motivao y e recuperao mi mojo ^! casi tos los fulls corrieron de mi parte xD aunke no hubiera nadie yo como raul al sitio cuando se necesita
P.D : diward no nos ganas al gunz siempre lloras sino solo te digo un nombre Nienory xDDDDDD
no ha estado mal el partido felicidades anr
pd: a ver si algunos del hltv aprenden a no fliparse tanto y leer bien lo q escribe la gente antes de soltar estupideces por el micro
felicidades a mis compis segundo partido q me pierdo, aunke prefiero perdermelos todos si acaban igual de bien
P.D #40 cuentame chismes d eso q no se q a pasao
Bueno gente mas pkt que yo ninguno pero como yo digo, ellos me quiren jejjej. Hemos ganado y eso que muchos apostaron lo comtrario. Este partido no nos engañemos ,lo podria haber ganado cualquiera d los dos equipos pues , para mi gusto y objetibamente son don grandes equipos, Y ESTOY BORRACHOOO jejejeejeej bueno chavales los siguientes son los aur, preparate carraco vamos a por ti jejejeje(que conste que aunque es sevillano al carranquito lo quiero )
nos vemos en septiembre
bien jugado por los 2 clanes , aunque se acabara imponiendo el mio , he de decir que el partido a estado emocionante , y decir que se me subieron los webos al cuello cuando oss0 se los petaba en plaza
PD : hoyoxa top playboy