Ya tenemos por fin la GRAN FINAL, despues de tantos meses de liga, despues de centenares de partidos, con 36 clanes apuntados, casi el 80% de la comunidad dodera nacional y por fin, llego el dia.
El pase a la final a sido largo y duro, muchas tensiones, han quedado atras despues de jugar las semifinales, pero todo eso esta olvidado.
Sin mas preanbulos, os doy los nombres de los finalistas y los que jugaran por el 3º y 4º puesto.
LA GRAN FINAL
sR
KG
Se jugaran para la final los mapas: Dod_zafod y Dod_chemille
3º y 4º PUESTO
BPT
DF
Se jugaran para la final los mapas: Dod_zafod y Dod_chemille
Todos se jugaran con HTLV se tendra que grabar demos obligatoriamente y jugar obligatoriamente con dodguard en el server de Medium Level
Los dias seran comprendidos entre 19 al 25 de diciembre.
A medida que sepamos las fechas, lo iremos haciendo publico en todos los foros y paginas de la comunidad dodera.
Este es la noticia oficial de la ML!
Durante este partido sucedieron varias irregularidades:
Ausencia de DoDguard.
En el segundo mapa, 2 de los miembros de KG! estuvieron como espectador.
Despues del partido, se hablo entre todos los Kg! y los admines de ML, dejando aparte a BpT, de repetir el partido, visent dijo k SI! y tmb dijo k nos avisaria a los BBpT, cosa k nunka llegó a hacer, ya que ami, capitan de BpT, no me llego ninguna noticia de repetir el partido.
Al no avisarnos, nosotros no pudimos decidir nada, y kuando vino visent diciendo k si entregabamos las demos o perdiamos, le conte lo k nos okurria (nos faltan 2 demos de la parte 2º de ralroad) y weno, ya nos dijo k si los kg keria k podian pasar y tal.
Yo ya veia la guarreria k nos ivan a acer entre los admines de ML y KG, me lo intuia, por k no se nos aviso de la repeticion del partido?
Aora los KG! estan en la final, y no por meritos propios, primero querian repetir el partido, por k era la unika esperanza k les kedaba para pasar a la final, asta k algun admin de la ml, les dijo que podian pasar de otra manera, dando datos k no se deberian aver dado, por otra parte, yo no e visto ni una demo de KG.
Hubo irregularidades por ambas partes en el partido, pero a los admines lo k mas les interesa es terminar el campeonato kuanto antes y olvidarse del tema.
Suerte a KG y a sR en la final, aunk unos se lo ayan merecido y otros , al no poder en el juego, lo an ganao een los despachos, de la forma mas lammer que lo e visto acer en todo lo que llevo jugando al dod.