Jajajajaja buscando fotos de la lan subo unas q molan ^! ... aunq paso de poner nombres ... q son muxos >.<
edit: grande tripi!! thxx ^^
la primera foto de #61:
nosfer - gRa - varis - milo - soR - diablillo - kal - jalaji
arkimen - cobra
tripi - pepper - hoyoxa - ponsico
espero no haberme ekivocdo ^^
Mira el boris tu hahahahaha pero loco,pareces ya un negro de esos de ruanda,poco mas y se te notan las costillas xddddddddd
Tripi bien seguro. k grande lo del corcho jajajjjaa bolitas bien seguro, cuando fuiste ahi con toa la polla a la recepcion del hotel ese jajaj. jajajajaj. ver al kalinka correr hacia una luz k parecia un bar abierto para ver si tenia tabaco tambien fue grande. lo del cobra en modo prone detras de una eskinita jajajajajajajaja
cobra: "¿a que no sabeis kien soi?"
acompañantes " ajjajajjaj jajajajjaj jajajjajajajja"
PD: yo repito lan! conmigo contar
PD2: tabaco y alcohol para todos
PD3: el siguiente partido lo compran los csm y nosotros traemos el alcohol
#61 ¬¬ gracias hehe!!! sacadando trapos sucios no?
el cobra a quien estaba imitando?
pd: a no no estaba imitando a nadie...
pd2: yo , aunk halla salido un poko raro xD http://img2.imageshack.us/img2/8657/1000929j.jpg
claramente no me viste tumbado detras de coches y setos. y para la prosima lan cada foto que me saqueis que tenga un vaso en la mano me dais 1€ y ya recaudo para el billete a Galicia
con tantas fotos fake q me has enseñado no se si creer q eres ese
y encima de golpe tienes camara con targeta q raro XD
Puto rek fake de mierda hHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya te metere una colleja cabron xddddd y e,me molan mil tus cortinas
ya tokaba cortarse el pelo =(
mejor acontecimiento de la historia del dod, rek a subido una foto suya!
a sido gracias al cani del gnt q ha abierto el post que si no el r3k no se hubiera puesto wapo pa la foto
#61, mira que guapos todos , jajjajajajajajjajajajaja, que tipitos, es lo que tiene salir, divertirse, beber, beber, jajajajajajajajaj.
Ya podian aprender algunos y salir un poco mas, que les hace falta.
lol r3k no es feo... es lo que va despues ... ,, Nosee no me concuerda esa voz con
esa cara...(gnt)
edit per cuper :
post #81 cuper
post #85 gnt
es decir, no he insultado a nadie.
#80 deja a la gente hacer lo que les apetezca, hay gente q no le gusta salir y le mola kedarse todo el dia jugando pq le mola mazo, hay otros q les gusta kedarse en casa comiendo pizza todo el dia, pero bueno son personas, y para salir no se aprende de nadie.
pd. aficiones para todos los gustos ;D
pd2. nadie dice lo que te falta a ti
pienso que ninguno esta para insultar.. y menos tu gnt.. en fin.
hay cosas que nunca cambian
esperando otra quedada csm, o KLP4...
#87 joder konn, que tampoco ha dicho nada malo, si hubiera dicho sois unos gordos de mierda que no os levantais de la silla pues vale, pero solo a dicho " aver si salis un poco mas" en plan de hacer ejercicio supongo...
Konn tu te pasas todo el dia comiendo pizza y jugando al ordenador???...
...
...
Tu antes molabas...xD