#83 yo soy la excepcion
pd:si , soy yo realmente no es fake aunk no me creais ya xD me la suda k sea el mas feo xD siempre habra alguien x encima mia muhaha, gnt lo mio se kita con cirugia, pero lo tuyo de la cabeza no te lo kita ni DIOS
jajajaj..lo que no se kita ni con cirugia ...si soy tol chulo y tol guapetee!! noo te intentes comparas feo! (gnT)
CREIDO (de cuper para gnt)
#98 trankilo no kiero compararme contigo
pd: MONGOLO k creas un tema para k veamos como estrenas el polo nuevo MONGOLO
en mi instituto duras 1 semana con lo mongolo k eres amigo
jajaja un beso patii vendee!!,,ese es tu hermano ¬¬
El polo no es nuevoo...No me hace falta enseñar nada! (gnt
#1 hay un botoncico en las cámaras que sirve para hacerte las fotos con retraso de tiempo y no quedar como un retard haciendotela en el espejo.
#100 ahora es cuando explicas porq el no dura ni 1 semana, si viendo como eres tu estas durando tanto
#103 yo soy un tio majo amigable etc... el un subnormal k la unika meta k tiene en la vida es reirse de los demas y lo k no sabe esk de kien se rien es de él
pd: tmb aprende a escribir cuando puedas
a si si amigable y esas cosas son tus mayores virtudes ya lo veo si si
pues qe yo sepa gnt es un tio de la ostia y si ha hecho este post sera por algo, porqe lo primero para reirnos de ti no ace falta este post, y reirse de los demas, es asta ahora, lo qe as estado haciendo tu, supongo qe me entiendas
Callate ya gnt,que luego lloras por amigos que nos consideras amigos y tal,que si nos reimos de ti etc
Tan buen tio que eres y a veces te pasas de gracioso compare
#105 y tu achanta,que no te a dicho nada rek,no vayas de kie
Que todo lo que teneis de guapos y graciosos lo teneis de niños pekeños.
Mandarte? pufff hahahahahahahahaha mira ME PARTO EL CHORIZO.
Que vas tu tbm de makina? esk no veo aqui nada de rek contra xosik y saltas contra el xddddddddddddddddddddddddd k grandes soys.