eieieie, mi foto tiene explicacion, me pidieron hacer el anormal y lo hice simplemente
pd: puto neozero cn cara normal gano mas ; Mu3rt3 cabron yo n tngo la suerte d salir a pecho descubierto como un macho cabrio
eieieie, mi foto tiene explicacion, me pidieron hacer el anormal y lo hice simplemente
pd: puto neozero cn cara normal gano mas ; Mu3rt3 cabron yo n tngo la suerte d salir a pecho descubierto como un macho cabrio
pero si fue una foto sorpresa!!
pero que mas da, mira yo!! si tengo un casco metido en la tocha, salgo fumao, los calzones con corazones son mios...
Y si no mira camarete... y no se queja...
p.d. ja ja ja
ome ome, tb esta el eristoff....q aunque parezca mentira..........SI!! ESTUVIMOS ALLI HABLANDO CON EL, por lo que quiere decir que SI!!! ESTA VIVO!!! y no muerto (por desgracia de muxos, y por suerte para otros,....... jajajajaja
sin pedal que nos pillamos de fiesta verdad?? ese BALLANTINES-COLA!!! sabia a madera
a mi avatar se le ha metido algo en el ojo
pero dejar de meteros con el hoyoxa y mandar vuestra foto de misters, no te jode...
que pesaditos leches.
p.d. por lo menos tiene sentido del humor y pone cara feote cuando se lo dijimos.
Un saludote y pasa que seguro que los que hablan son guapisimos
anda mira si sale zarman aqui!! : http://www.uglypeople.com/
La gracia de estas fotos esta en eso de salir con caras garciosas, si no.... que misterio tendria???
Yo me iba a presentar a modelo con mi gran perfil....
DIOS QUE NARIZ QUE TENGO! y me doy cuenta ahora con 20 años snif, snif...
Pos el hoyoxa es un caxondo de los buenos, y si sale asi, es xq ese era el objetivo de la foto, salir con cara de mongi.
Sois unos gracias de los buenos..... en fin! Haya cada uno con su cara....
zarman, tu no lo habias dejado anormal de mierda???
buscame aki #cLang0stin0
"es xq ese era el objetivo de la foto, salir con cara de mongi"
q cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HOYOGAYXA DI ALGO xD.