pues eso ^^ como estoy aburrido y no c k acer a estas oras ... pos os digo ... k k arma elegis de las k os pregunto ...
PD: Garand / bar / mg42
salu2 !! XDDDDDDD
pues eso ^^ como estoy aburrido y no c k acer a estas oras ... pos os digo ... k k arma elegis de las k os pregunto ...
PD: Garand / bar / mg42
salu2 !! XDDDDDDD
Slash, dije eso, porque si fuera un soldado Aleman en plena segunda guerra mundial preferiria tener un MP 44/StG 44 (es lo mismo) a otra cosa... lo pones como si hubiera dixo que en la realidad me quiera poner a pegar tiros o ir a una guerra...
Todas en su situacion matan MUCHO, incluso BAR vs mp40 para novatos creo q la mejor arma sn las automaticas medias, tommy,mp40 y sten.....
....en la realidad un pakete preservativos az l amor y no la warra :p .
yo komo no mato ni kon granadas nucleares en el dod pos me da igual una ke otra el resultao es el mismo xD
en la realidad prefiero una goma durex sobre una pilila poderosa = arma nocturna perfecta ^^
#8 veo que tu desinformación es algo grande, MP 44 y STG 44 no es lo mismo, busca en google.com y lo comprobarás :>
yo tmb la llamo el tubo d silikona, el flit d los moskitos, la tirapedos......k arma mas mala x dios...