yo jamas e juzgado a nadie por saber o no saber jugar,nunca ha sido mi pretension ser mejor q nadie ha este (JUEGO), y jamas tomo por tonto a nadie, y GUDE,lo de llamaros crios no lo dije en tono despectivo.
En cuanto a lo de dejarme cazar, lo digo por q sabia perfectamente q me estaban grabando.
para tener una cuenta baneada y conocer el perfecto funcionamiento del cheto ese ke has dicho, vas muy encontra de los chetos no? .
tienes 1 baneada, lo se de wena tinta, y es mas, de source, .
pero trankilo, ke no voy a tirar de influencias, me la suda, :
Y REY wapo no te agas el santo q tu tambien tienes una cuenta baneada, ahora vas y te partes la caja.
1º estube en toda vuestra conversacion, y matador y cocoloco respeto lo justito la verdad, q si chupame la polla niñato, q si vete a chuparla, q si tal q si cual, una madurez exquisita
2º te dicen q eres cheto y tu: pero como puedes ser tan capullo, mira tengo treinta y pico años y hijos, tu crees q me voy a poner chetos niñatos de mierda, iros a chuparla. unos comentarios muy maduros
3º q te dejastes pillar xDDDDD, no me hagas reir x dios, matador tb se dejo pillar? ahhh matador no q se hace un 40-0 en todos los partidos...
4º un poco de cabeza q ya somos mayorcitos
5º recuerda q la conversacion esta grabada
6º CHETOOOOOOOO
basilio deja de insultar.
pd:
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
#71 oye aki en casa estamos comiendo palomitas y viendo los videos , me sigo partiendo la caja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
<??????????> despues
<??????????> los GR
<[?????????> tmb son xetos
*** RaYa se cambia el nick a GR|RaYa
me he reido poco.....xDDDDDDD
#77 lleva mierda to dios raya , dicen que van a dedicar el server para gente que lleven chetos , todo sea por divertirse y ser felices.
cocoloco xD tu tb estas aceptando las normas del juego y no las has respetado por que te ibamos a respetar ahora ati?
bueno,amos a animar esto:
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=1G5UML68JGI5N20UPS7Q7X9TIR
es el tiro mas BASTO ke he visto en mi vida, XDD
los GR son estos que cuando entre a su ts2 a advertirle de que tenian chetos en su clan... iba de muy buenas... el tal matador... el tal dragoc y especialmente mi amigo Dragons (Antaras)(anteriormente ya habia tenido chetos en su clan, con eXs) empezaron a recriminarme y insultarme (junto al amigo inberve p-kt) que que hacia yo metiendo mierda en su clan y quien mierda era yo para hacerlo...
Bueno pues el tiempo pone a cada uno en su sitio.
PD: Antaras como tu me dijistes: Yo pongo la mano en el fuego por todos los GR y ninguno de ellos tienen chetos... pues bien amigo... te has quemado, pero bien quemado... y por partida doble...
Tu gran familia como dices, te ha defraudado o te ha demostrado que tu confianza vale una mierda... pero bueno eso ya es problema tuyo, ahora si, estos dos personajillos estaran baneados en breve de los servidores de sF y espero que tmb en breve de los demas servidores publicos & privados...
Saludos y poco a poco van callendo todos