Weno chavales que no os creais que cocolocodecay es el unico que lleva chetos , podriamos seguir diciendo nombre matador , el gran jefe Dragoc , amazona etc..(eso si , siempre con animo de divertirse y no quemar la sangre al que los sufre , ya ke esto es un (juego) , ) Pero GR's no preocuparos que si os banean la cuenta dragoc os regala otra , como paso con un tal kamikaze , e o no kamikaze? muahahahaha.
aikune ace un año de eXs, y si habia peña con chetos, por algo lo deje, tmpc es plan recordar todo aora.
Aun recuerdo el partido de clasificacion de ML, contra vosotros xDDD
Looool XD x lo ke parece la gente si sigue acordando de mi buen amigo Valerox jeje
PD: lo ke es evidente es imposible negarlo
aikune, valerox ya no juega al DoD ni al Cs ni a nada de shooters. Esta bastante viciadillo al Lineage 2. Para los ke jueguen... el esta en Theon ( char: Castigador )
añadid a un tal calorro, aimbot bastiiiiisimoo no es gr creo ke ta en df pero es la rision el jambo por lo menos en partido ke jugamos contra el
raya, no te pase como al merovingiorz cuando el avi del susto, ke no paro de rayarme, y a los dos dias lo pillaron con mierda a el, andate con ojo.
p.d.t.: al final saco lo de tu cuenta baneada a relucir, dejame anda.
hahahaha xDDDD ... en fin tio, a parte de cheto ers humorista?
Que miedo, una cuenta baneada... mentira todo, no ves que llevo con mi cuenta desde que cerro el cyber xD
y que lo digas, es que dan asco, como gente que se sabe que son chetos, que tienen cuentas baneadas, y siguen jugando con el bug del steam, que lo sabe mas gente
#99 Tienes pruevas????? no las veo por ningun lado, de boquilla te puedo nobrar a 300 pero onde esten las pruebas...
#99 Tu si qe eres tonto y no acuses a nadie sin pruebas y sin saber, qe porqe no mates ni al tato no significa qe los demas no sepan jugar qe hay mucha gente qe le a echado horas y ademas tienen muy buenos ordenadores asi qe deja de llorar y si lo crees de verdad demuestralo como hacemos los demas.
Un Saludo