Es un inmenso placer para mi el volver a jugar al dod y encontrarme---->
(nick 09) yo.
Servidor Compañia Castor --->
=CC=Compañia Castor DoD |CD||217.75.226.18:27085
dod_kalt --> hacer un 14/5 -....25/6.....31/7
admin-> asuka: Puto cheto de mierda nunca mas entraras aqui---> (Acto seguido) Kicked and Banned.
=================================
NExt (nick NOTIZZIA NOTIZZIA!!!) Yo
Servidor Letal Team
-=Letal Team=- -=GC=- Spanish DoD Server .: CD-Required||213.149.243.189:27020
anzio --> 47/19 sin mediar palabra al llegar al 48/19 --Kicked and banned entras a su irc para pedir explicaciones y solo encuentras a 5 admins a cual mas noob q no saben ni siquiera hablar en castellano...
3s qU3 M3 leet Y0 s0|_0 ...... estas son sus contestaciones.
==================================
Firebirds ---> The Firebirds Coliseum by No Gravity (www.thefirebirds.org)|86ms|217.75.230.22:27055
NIck (pellugui) yo
10 minutos--- 20/1 --kicked and banned-- sin mediar palabra.
=============================
Question---> SI yo despues de 5 meses sin casi jugar mas de 10 minutos me encuentro este panorama, yo q soy un pakete de 3 pares de cojones? no me imagino lo q haran con gente realmente buena como , korsa, brujo kase nemme muerte, data etccc (no son buenos son frikys tmb hay q aclarar las cosas ) XDD
pues eso Me parece muy bien q haya servidores españoles de dod y cuantos mas mejor, pero q sean llevados por autenticos NOOBS DE MIERDA venidos del cs q a la q le matas sin una ak desde la quinta puñeta ya te consideran cheto mejor no hubieran alquilado dichos servers y ni siquiera haberlos abiertos---> solucion dejar el dod o volver a los servers alemanes e ingleses. donde el lvl es perry and lerry pero al menos jamas te kikean por llevar mas de 20 frags de diferencia entre el positivo y el negativo....
Bueno ya me he quedado agusto solo decir q PUTOS NOOBS DE MIERDA OJALA OS MURAIS todos. sobre todo los de letal team..--
ESTO NO ES CS PANDA DE INUTILES_!