tengo replays mios fotos etc !!!! disponiblidad 100 % menejor " granaider " llevo 2 año algo a si o mas ! me conosco lo mapas perfectamente mi msn es >>>>>>> [email protected]
o tienes los niveles de detección de sarcasmo un poco bajos o tienes un buen humor inquebrantable.
Esis
PD: Si se confirma lo segundo... ya veremos
PD2: Suerte
EN SERIO QUE ERES GRANAIDER ? JODER ESO ESTA MUY VALORADO EN EL DOD CASI TANTO COMO EL CAMPERO DE ASLATO !!!
snif, que pena, ha entrado al trapo y se confirma la primera opción "nivel de detección de sarcasmos bajo".
Esis
Soy yesero en paro , experiencia en la casa blanca , trabajo de lunes a domigo , manejo la "espatulaitor" , tengo 6 año algo a si o mas ! me conosco toa la herramienta , llamenme al 806 43 34 22
Suas atendere como pueda
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. ( lamer , .... )
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos. ( [email protected])
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes. (ete post )
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores ( te lo explico ? )
3 normas a la mierda , Salu2
PD: Nos cachondeamos , porque si te fijas lo ridiculo del post .....
Hay canales de IRC de clanes que muy gustosamente te harian pruebas , ahora sigue insultando majete
Yo manejo bastante bien el tirachinas. Busco clan, a ser posible cerca de quioskitos para apedrear a los abuelitos..llevo 2 años o a si ! Me se todo mi barrio de memoria mi email es [email protected]
"yo tengo la de tu madre 100 % increibles"
si tienes una foto, sera increible, si por el contrario tienes fotos seran increibles, pero no puedes poner foto en singular e increible en plural , entiendes granaider ?
lo ke me deja anonadado es que tenga la capacidad para utilizar el teclado...por cierto, te ficharia pero debido a tu condicion de profesional tendrias que dejar aqui el numero de tu agente para entablar una conversacion en la que discutir los terminos del contrato para poder disponer de tu increible dominio con el arma del soldado de infanteria ligero del ejercito del eje en el juego del mod del half-life llamado day of defeat, tambien discutiriamos acerca de los derechos de imagen y demas ya que un jugador con tu aim, tu talento, tu experiencia y sobre todo tu modestia es algo que ningun clan puede dejar pasar.
Un saludo
Firmado: Valdano
suerte chavalon, has empezado con buen pie, vete pensando en otro nick para volver a intentarlo porque vamos..
aver, no les hagas caso. a mi clan le interesas agregame al msn a [email protected] y me pasas tus foutos ok ?
jaejeaeajeaje el puto granaider y su professionalidad 100% !
Solo sabes meterte con las madres?
Pasame alguna foto 100% creible para asi saber tu professionalidad, ya que eres granaider debo saberlo todo coleguilla.
Por cierto, ¿Cuanto tiempo llevabas? 2 años a si o mas? j3j3j33j
Hoy en documentos tv nos adentraremos en los oscuras entrañas del pro llamado granaider. Para hacer este peligrosisimo trabajo 3 reporteros de Np entraron a su msn de infiltrados e intentaron recopilar la maxima informacion posible. En el proximo post Kase expondra toda la informacion capturada con su camara oculta :