¿14h currando? ¿Ya han aprobado lo de las 65h semanales? ¡Es el fin!.
Ah no, el gobierno lo ha rechazado, por lo que tu caso vamos a denominarlo explotación "infantil".
ekisde
¿14h currando? ¿Ya han aprobado lo de las 65h semanales? ¡Es el fin!.
Ah no, el gobierno lo ha rechazado, por lo que tu caso vamos a denominarlo explotación "infantil".
ekisde
Primo tú, que estas quedando como un bufón y un marginado que lo único que sabe hacer, es insultar y pensar que el resto de la gente no tiene vida social. Si te sientes mejor pensando que el resto de la gente tiene una vida tan patética como la tuya, es hora de que te pegues un tiro para acabar con tu sufrimiento.
Joder, me sacas más de 40h de juego... menudo atrapado debes de ser amigo xDDDD
Pido hilos con chincheta para:
Quien es el que menos juega
Quien es el mas pro
Quien la tiene mas corta
Quien la tiene mas larga
Quien tiene mas vida social
Quien folla mas
Quien folla
a Quien le da mas la luz del sol
Quien es el que mas tiempo hace que no ve la luz del sol...ni de la luna.
Quien lleva mas tiempo jugando al dod
Quien juega mas default
Quien es el mas cansino
#814 te falto el hilo número 13 Quien roba mas cuentas de steam
http://es.youtube.com//v/NJUFGkUFt2c&feature=related
#812 edito, porque ya te están dando bastantes palos por ahí arriba, expertoenvidasocialyempleadodelmes ... jo jo jo !!!
#816 LooooooooooooooooooooooooooooooooL....
Hostias Tarma, como has dao con eso???? ajejajeajejaejaejajej
Q lol de peña, #804 62 horas en las ultimas 2 semanas ,14 días no 7.
#811, 14 x 5 = 70
#813 te sientes aludido por lo de gilipollas o por lo de albino? Pienso que las 2....
Para todo lo de mas MASTER CARD,hay peña que supera las 100 horas de juego y eso no quiere decir que estén EN LAS ULTIMAS "2" SEMANAS jugando al dod,la gente suele dejar el juego puesto y van sumando horas,#818 jajajaja empleado de mes dice....que pasa,trabajas en un macdonald?
#822 la laguna? tenerife? CHICHARRERO? ,yo me pongo en espectador y me salgo al windors......ahora piensen lo que quieran.a ver quien va al trapo..
quieres un pin porque sea de tenerife? un punto pa ti por ser de gran canaria, ha quedado bastante claro por tu inmadurez en plan pique entre islas
¿Te crees que te contesto porque me sienta aludido? Te respondo porque eres demasiado simple y creo que alguien tiene que empezar a enseñarte a usar esas cositas diminutas que tienes en la cabeza llamadas neuronas, no vaya a ser que te conviertas en una ameba. Si me sintiera aludido porque una persona me llamara albino cuando no lo soy, sería un poco infantil. ¿Qué pasa te han llamado a ti alguna vez albino y te has ofendido? ¿Has pensando que esa táctica serviría con nosotros? Pobre infeliz….
Tú simpleza llega a tal punto, que eres incapaz de escribir un mísero párrafo sin tener que insultar y lo peor de todo es que a cada post que escribes más atrapado me pareces. Sigue pensando que la gente tiene una vida tan patética como la tuya para olvidar tus problemas, que nos alegra saber que hacemos feliz a alguien.
Por lo que veo, hemos llegado a un punto en el que ya no sabes que decir, aunque reconozco que no has usado ninguna palabrota como los niños chicos y creo que vas mejorando. Pronto conseguirás el alta así que no te preocupes mi querido paciente.
Recuerda el famoso dicho de Carl Winslow: Un, dos, tres…cuatro, cinco, seis. Yo me calmaré… todos lo veréis. Tú puedes amigo.
Uy lo que me ha dichoooo!!!!!!!! Que si trabajo en un Mcdonald ...
Cuanto derroche de neuronas ... me retiro , touché , no soy rival para ti y tus ocurrencias .
¿Tu te lees?
Pd : mejor ... no lo hagas , campeón!!!