#848 NO vengas a decir polladas ahora,simplon!!! defenderme? si lo unico que has pretendido es que no me marchara de tu CLAN,si, por que como un niño chico y al no querer que una persona entrar nuevamente se te subio el poder a la cabeza diciendo el CLAN LO CREE YO Y YO LO DESAGO CUANDO QUIERA!!si al final el que se largo por su propio pie del clan fuiste tu solito y encima querias manejarlo desde las SOMBRAS,,,,,defenderme? juasjuesjuisjuosjuus,he defendido yo mas el nombre del clan cuando a todos los llaman pako,mancos,noobs etc que tu dandotelas de GENERAL cuando eres el mas manco y PRIMO del DODS.
Que soy un LAMMER? jajaja,Que soy un enviciado?jajaja.Perdere el tiempo en algo que me gusta,no como tu que lo perdias en arreglar un foro que lo veian 3 pelagatos y encima lo borras,
jugar juego por que me divierto,no hecho a perder las amistades con los miembros del clan por que algunos que no se conectan nunca postean en TU foro.La has cagado con los que formabamos parte de ese clan.CHIKILLAJE totalmente...el clan es mio el clan es mio!!!! jajaja ya no te ajunto!!!
PETATELO POR DONDE NO BRILLA EL SOL.