Dados los acontecimientos ocurridos en los ultimos dias me he estado preguntando hacia donde va esta comunidad.
La verdad no se si esta tomando un buen camino y si los personajes relevantes de esta comunidad realmente se merecen el lugar que ocupan y si actuan con moderacion y buenas maneras o abusan del papel que se les ha concedido . No tengo intencion de convertir esto en un intercambio de mensajes ofensivos , solo intento crear una reflexion sobre que modelo de comunidad de dod tenemos y que modelo de comunidad nos gustaria tener.
Lo que es innegable es que la crispacion aumenta cada dia y el canal referente de la comunidad , dod.es , ha presenciado estas situaciones tan poco agradables .
Deberiamos crear un nuevo marco de convivencia entre nosotros , para intentar crear una comunidad mas justa y entretenida o por el contrario ¿ es necesario segir por el camino de los enfrentamientos personales extrapolando los problemas a otras partes
y creando cada vez menos entendimiento ?
Creo que al poner este thread no incumplo ninguna norma , solo intento crear un debate sano donde intercambiar nuestras opiniones .
Un saludo .
PD: soy vader , para que lo sepais , brujo ha dicho q tengo q poner quien soy para que el thread pueda permanecer abierto . No lo pongo con el otro nick porque tengo bloqueada la cuenta
PD : no flameeis y poner post que aporten algo a la conversacion . Gracias .