Bien,voy a aclarar un par de temas,lo 1º...la liga esta mal echa <-solider?.....
Tu eres un tontorron,hablas sin conocimiento de causa,como en el Torneo rV!,no hicistes nada..solo hablar,lo hize yo todo,Y 2º te di la oportunidad junto a fuchu a ser administrador de Acced.League...y ahora vienes con que quieres mas liga 1.3 y si necesito ayuda.(oportunista)
Porque HIGHLANDER.es III es de SOURCE.....
Clanbase ha rechazado que highlander.es III sea 1.3.
Recordad lo que era HIGHALNDER...era los 10 clanes mas punteros de España en una liga donde solo puede quedar 1.
Actualmente en España no hay "10 clanes punteros".
Si no tengo ganas de trabajar,no es porque yo no quiera,sino los echos que causan que me cansen:
Los forfeit en un playoffs,cuando la administracion decide que pase fith pasa por legend y AW se niega a jugar..y se le echa mierda a la admin.
Cuando KisS y Firebirds tras 3 semanas no concuerdan un dia pa jugar el 3º y 4º puesto......
Cuando aW y kG! en vez de terminar hoy,lo aplazan..
PD:Mi opinion de 1.3,no voy a jugar una liga nacional donde solo hay 4 gatos...vuelta de clanes?
Puedes reunir alguno de estos clanes Maca?
Firebirds,AuR,UP,db!,WT,aQualung,bfe,Oneplay,ER,HS,Letal Team,kG!....es solo un ejemplo me dejado muchos seguro.
SI es asi,yo seria el 1º que vuelvo al DoD y me pongo a competir como el que mas...y te organizo mil ligas...
pero no es asi,no verdad?,pues prefiero recordar en la epoca,y mirar al futuro....
Te recuento de 14 clanes de la Acced.league,han caido la mitad en inactividad o disuelto,o se han pasado a Source:
AnR
aW
FireWarriors (DOWN)
[D.O.S]
sF
KCBV - (DOWN)
eS (DOWN)
TMF
kG! (DOWN)
LeGenD (DOWN)
Fith
I&M (DOWN)
Df
CAB
Algunos no han caido,pero estan inactivos,eso implicaria forfeits a piñon....