Todos sabemos y nos kejamos constantemente de que los guiris nos tramean, pero creo q antes deberiamos limpiar un pokito la mierda q tenemos entre nosotros..
Expongo el caso:
El domingo pasado db se enfrento a ETeaM en partido oficial de la OC. El partido se saldo con una abultada victoria para db por mas de 700 puntos y el resultado fue subido a CB. Cual es mi sorpresa que hoy al ver el ranking veo que hemos perdido por forfeit y tenemos una tarjeta roja.
El motivo que da la web es q la steam ID de BatcH es incorrecta. Como tenia las screens del partido miro la id y la comparo con la de la web, y efectivamente, es distinta. Pero la diferencia es esta.
La de la web = 41968 y la del partido = 81698.
Bastante parecidas no?
Miro el changelog de las steam IDs de BatcH y me encuentro con esto:
2004 10:51 ****:1:41968
2004 12:23 ****:1:81698
2004 22:09 ****:1:81698
2003 13:43 ****:1:81698
2003 21:49 ****81698
Curiosamente la ID es la misma usada en el partido, excepto en el ultimo cambio, que es sospechosamente parecida. No es lo mas logico pensar q se ha ekivocado al copiarla de algun sitio???
Por supuesto que reconozco que es un error nuestro y que las normas son muy claras para esto, pero aqui lo importante es ganar en los "despachos", lo que no se puede en el server pues ale a racanearlo.
Si hubiera signos claros de que hemos usado un infilter o algo asi, o entiendo, pero se ve claramente que es un fallo estupido, y aun asi, la respuesta de ETeaM es que la ID esta mal asi q ganan ellos. Suerte amigos
PD: Cabe destacar que el ekipo ETeaM no tiene ni siquiera la mitad de las ids subidas a CB, pero eso no parece importar demasiado, xq claro, es sabido q juegan en lan :S
PD2: Menos mal que el admin de CB todavia tiene algo de cabeza y me ha dixo q lo hablara para ver en que keda al final