La comunidad ha cambiado mucho y se que muchos no me conocereis.Este thread va dirigido a todos aquellos "old school" que tanto por culo hemos dado en el mitico hilo que tanta gente decia que cerraramos.
Si es motivo de ban,punish o lo que sea .....que dios diga.Solo queria despedirme de todos aquellos viejos compañeros que sé que a escondidas rondan estos foros y que compartimos tantos buenos momentos desde el dod 3.0............pero la vida cambia....
Son ya 32 años y 10 jugando a este maravilloso juego que tantos buenos momentos me ha deparado pero llegó la hora de pasar pagina,pq el cuerpo y la edad piden otras cosas.
Solo decir que gracias a gente como sigarrito,blaky,mcarthur,sandman,wolverine,negroeee(bullseye),mini,eyebac,brujo,beren,topete,galindo,tad,eyebac,belendix,anteo,Vini(que algun dia muy ocasional nos veremos por l4d),fuchu...........demas desaparecidos como iraultza y otros compañeros de dks.....grupos como kcbv,gen,rush spain,br1,ial,y la hostia mas...que sus quiero......que uno se a hecho viejo pero hay que tirar por otros caminos.
Por favor,abstenerse de meter mierda la peña que se crea la dueña de esto pero aqui es donde empezó una epoca muy guapa de mi vida y de la que ahora me despido.....Tampoco hace falta que conteste nadie,se que la mayoria de los que a los que os dedico esto estais por ahi,mirando escondidos,y aunque no os vea os mando un fuerte abrazo.
Sin mas que decir....Hasta siempre.
"DkS ' ApoLo"
(La explicacion a todo ete rollo tiene dos cosas.....)
1º---De todo corazon y a toda la comiunidad por todos los buenos momentos compartidos....
2º--Tengo plan de boda pa el año que viene,asi que o me enderezo ya o me divorcio antes de casarme.........(por favor,no me calenteis los hocicos con que es compatible estar casado y los juegos online¡¡¡¡¡)