(Efectivamente le falta un "BE" al titulo. Si teneis la necesidad de corregir el titulo mandar las correcciones a S0L0: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6310 que seguro que le hacen ilusión)
Situación: Hace 5 dias. Reunión del Grupo de Ayuda "Mola-la-1.0-Anónimos". Todos están sentados en un circulo de sillas...
Genesis (me levanto y timidamente digo): Hola, me llamo Genesis y tengo un problema... me gusta la 1.0!
Resto del Grupo (al unísono y con voz de borrego): Hooola Geenesis, bienvenido!
Genesis: Pero me estoy curando, hace ya 5 horas que no juego
Una mujer con cara de gilipollas y con voz de pito alza las manos y dice: Alabado sea el Señor!
Genesis: Calla warra!! que esto no tiene nada que ver con la religión... No juego porque me va a 10fps. Un cabrón me vendió una Voodoo 3000 y el cacharro no da para mas.
Edward Norton (si, el mismo del Club de la Lucha): Has probado con los consejos para bajar fps de SiCk?
Gordo con tetas enormes que curiosamente esta cogido de la mano de Edward Norton: Si ademas quieres subirte el ego siempre puedes jugar en los BOOMTOWN.
Genesis: Pues no se me había ocurrido,...
Situación: Mi keli. Meto TODOS los consejos que pillo para subir fps, bajo la resolución a 640x480... y wualaj! paso de tener 10fps a teber.. 12FPS!!!... y no solo eso, me meto en un BOOMTOWN y la mayoría son mas malos que el dolor. Desde entonces mi vida es perfecta.
En total debo de ver 192 pixeles (16x12) tan grandes como un sello, pero a mi me da igual, he visto tantos reviews de la 1.0 que mi cerebro es capaz de distinguir todos los modelos. Es una especie de aceleradora gráfica biológica pero de alguna forma se que dos pixeles naranjas con uno amarillo encima es claramente un British con una Bren. Incluso me parece ver a veces los efectos de particulas aunque fue lo primero que quité, pero la imaginación es un arma poderosa.
Lo paso un poco mal en Donner, porque habia leido que una versión de Thunder pero con mas luz. El que es mas claro lo noto en mis 192 cuadraditos pero me cagontó, no se parece a Thunder ni a ostias y cuando debo girar para la izquierda giro para la derecha y al revés. Pero para eso me he metido en un BOOMTOWN, porque lo mio es una apuesta SEGURA. Que mas da para donde gires cuando la mayoría son mas malos que el dolor y no hacen mas que preguntas tipo "jau du ay ius TNT?" (comose utiliza la TNT?)". Caen como moscas.
Y a veces sucede... alguno me llama cheater! y a mi se me caen las lagrimas. Y yo les digo que es imposible porque mi ordenador no tiene RAM suficiente para correr un cheat de esos, pero no me entienden porque lo digo en español pero a mi me da igual porque soy un PROOO!!!
En el fondo de mi sé que todo es irreal, un sueño, pura imaginación, que la media de edad del BOOMTOWN es de 5 años y que posiblemente los chavalines no llegen a todas las teclas, pero yo, en mi universo, me creo en la final mundial de DoD (ver Proyecto Bankog en mi perfil http://www.media-vida.net/perfil.php?id=239725), y que me estoy pasando por la piedra a Spite o a Sk.fr... pero que mas da! a caso no tengo derecho a ser feliz? a vivir mi propia fantasia? no hago mal a nadie. Los niños esos sufren mas viendo los teletubbies.
Reconozco que me vuelvo fetichista y pido a los otros players que se pongan nicks que peña que tanto han hecho por mi y por mis almorranas...
Genesis: can u change nick to SOE.Yogi plz?
MickyMouse_5yearsOld: ok
MickyMouse_5yearsOld changed name to SOE.Yogi
Genesis killed SOE.Yogi with Knife
Genesis: ooohoohhhggffff
A veces me preguntan como puedo acertar con esa resolución y yo les digo que un acto de FE. Que lo importante no es lo que ves sino lo que sientes, o a caso no habeis visto "El último vuelo del pegaso" (o algo asin) del Ani-Matrix donde un tio y una tia se pelean con katanas con los ojos vendados y al final se quedan en bolas. Es decir, acaso con las luces apagadas no sois capaces de hacer vuestros mejores frags? Lo cierto es que es ahora, a punto de cumplir 29 años, cuando las palabras de Yoda en el Retorno del Jedi cobran pleno sentido para mi... y todo gracias a Edward Norton y al Gordo con Tetas.
La mujer gilippolas: Que dios te bendiga por tu fe
Genesis: niña, me estas tocando los co***nes!!
Genesis
PD: Verdad que todos los Alemanes llevan barba?, es que con 192 pixeles es dificil decir si es barba o perilla.
PD2: Copyright "How to a" S0L0-2003
PD3: Premio para el primero que ponga "me import4 0"