CAMPEONESSSSS!!!1
JODETE HOYOXA XDDDDDDDDDDDD
POKOTO POKOTO POKOTO !
POKOTO POKOTO POKOTO !
POKOTO POKOTO POKOTO !
<@BB-cLngs|p> POKOTO POKOTO POKOTO !
<@BB-cLngs|p> AJAJJAAJJAJJJAJAAJAAJJA
<@BB-cLngs|p> AJAJJAAJJAJJJAJAAJAAJJA
<@BB-cLngs|p> a la ngage q va, de TONO
hoyoxa acaba de ser atrapado por wow
pd: KaSe te ha llegado un nuevo trial para aur a tu msn ?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puto hoyoxa
no, no me ha llegao nadie pero igual hay ke poner el mail de hoyoxa en alguna pagina de contactos para gente con gustos digamos peculiares
Enhorabuena y q os dure la resaca q hasat dentro de 5 años no ganais nada mas (eso contando q no se encontreis con la gramanet en la copa Cataluña)
Ale me voy al wow, q os sea leve!
anda este #8 no era uno de esos de la campaña antiwow jaejaejaejaa
PD: Visca Barça y viva Etoo que es el puto amo
#8 igual hasta dentro de 5 no ganamos nada mas, pero hoy somos los putos amos, y vosotros los primeros perdedores.
Fijaos q cuando el madrid ha ganao ligas o copas de europa, no se le da tanto bombo, pero como este año la gana el barça... en fin... q os dure la resaca q hasta dentro de 5 años no toka la liga, solo copas cataluña si no es contra la gramanet
Lufo se me olvidaba, yo pasaba de gastarme money en el juego y mes aun cada mes, y si puedo jugar gratis, pos juego pero sabes q cuando sale partido de dod me voy a jugar.
Subcampeones de liga el año pasado y campeones este año xD yo creo que ya llevamos 2 ligas dandole cera al madrid
Campeones de la Super Copa de Europa oeoeoeeoeo VALENCIA!!!
Y El MURCIA y el CiUDAD se salvan!! y el año que viene suben a primera los dos y gana uno la liga y otro la copa. oeoeoeoeo