el vf esta super saturado de efectos, flipa. y encima a mitad o por ahi se peta.
en resumen " st > todo " a buen entendedor pocas palabras bastan
no me hace falta vf para venderme
noobs
#69 Ahi estare yo para narrar la batalla.
Quien hara de ingles y quien de independentista americano?
#71 Te mola decir que soy yo no?? ¬¬"
#72 Estas llamando a Vindicator friki por narrar los partidos de DoD?? Por otra parte no entiendo eso de pueblo, pero bueno, seguro que es cosa de tu camiseta rosa que te aprieta demasiado y no deja que llegue la sangre a tu cerebro (camiseta que seguro que cuesta mas que mi coche)
#75 Algun gnomo te robo los signos de puntuacion?? Yo me reservo los calificativos hacia tu persona, aun siendo bastante obvios
#77 Disctutiendo con gente como tu no hace falta ofender, ya te dejas mal tu solo
Oh, me llama escoria un tipo que va de pijo y metrosexual con camisetas rosas apretadas,que tiene una pinta de bujarra y su banda sonora es esta http://www.youtube.com/watch?v=T811b_9ahpI , que se rien a sus espaldas llamandole castor en las lanes y que es el hermano gemelo de tinky winky el de humor amarillo, en definitiva, credibilidad 0.
PD: In the naaaaavy
me ofendiste iste oohoHohohohh TONTO
pero estamos disuctiendo? pero aun no te has dao cuenta q no eres nadie SIMPLEMENTE ERES ESCORIA
PD yo tmp lo soyyyyyyyyyyy