Puta basura de pagina a la q pasas 5 minutos escribiendo un post te desloguea y no recupera nada de lo escrito...
Intentare acordarme de todo lo que puse antes q era largo y añadir algo mas.
-. Soys unos hdp , ,mira q chapar el clan ahora q yo en parte dejo la adicción del wow? q pedazo cabrones soys.!
La verdad es que tengo q decir que HS es uno de los sitios donde mas agusto he estado y risas me he pegado, cada noche hubiera pcw o no las risas estaban aseguradas, discusiones sobre si la madre de camaron era puta o no, sobre la existencia de la novia de infer o la tendencia sexual de juglar no tienen precio!!
En muchos clanes he jugado pero solo en 3 me lo he pasado realmente bien, Br1 Wws y HS en estos ultimos la verdad es que es a recordar todos los momentos y tiempo que hemos pasado! Madre mia yo aguantar mas de 1 año en un clan XD no me lo creo ni yo.
Digna de admirar la paciencia de los jugadores cuando vini y yo chillabamos como cerdas en celo cuando perdiamos o lo q fuera y infernuko asi como podia decia! joder calmaros!!! XDD tremendo.
tremenda la entrada de Macarrón quiero decir camarón que la verdad fue muy grande XD a todos los miembros que estuvieron en mi epoca: Infernu vini el yayo ripper el gay de basa morkar el pixa de juglar el macarron a la gente maña izuel, evers moe y comando a sutu que vino de los ultimos q tmb es elite en especial a todos los que formamos hs. Sin risas los dias haciendo pruebas para videos
sin risas cada noche humillando a DF noche si noche tmb y sus miembros pacos insultando y amezando por el chat madre mia si daba juego eso XD me cago en la puta madre de vegeta q tiempos mas guapos eran esos !!
a todos los hs solo decir Gracias por unos momentos tan inolvidables. y tmb a Polus y winters la competencia clangostinera q me dieron mucho juego q seria sin ellos 2 los putos amos.
Fenix.R -- (hipi hOppo, Peluchín, Pellugui)