#30 no me gusta ironizar en estas cosas tan importantes, ni generar polemicas innecesarias.
La simple respuesta de porque es en source y ni en 1.3, es por la simple razon de que disponemos de varios servidores a nuestra disposicion con rcon en todos y no tenemos que depender de nadie para preparar el torneo.
Basicamente esa es la razon por la cual hacemos este torneo en source, posiblemente se pueda hacer un torneo en 1.3, pero antes de hacer el torneo tenemos que tener varios servidores de 1.3 con sus correspondientes rcons para los admins, sino hacer un torneo con poco espacio de tiempo y encima sin servidores es casi imposible que siga adelante.
No tengo nada en contra de la 1.3, quizas es la version en la que mejor lo he pasado pero por la razones que aclaro arriba, no a sido posible esta vez hacerlo en 1.3, pero no desesperies que se podra hacer sin problemas.
Respondiendo lo de los 32 clanes, creo que 32 clanes no vamos a conseguir pero la cifra de 32 es simbolica porque hay mucha gente que nos pedia que fuera un torneo abierto para todo el mundo y de este modo se abre y podra jugar todo el mundo sin problemas.
Desgraciadamente no podemos dar gusto para todos, pero lo importante a mi parecer no es que se haga en 1.3, ni en source, ni que sean 32 o 16 u 8, lo importante es el detalle de hacer dicho torneo y lo que significa para todos.
Aun asi, podeis dejar vuestra criticas, pero por favor que no sean destrutivas y si contrusctivas-.