Weno, Brujo! mamon, ke tu sabes ke yo me lo descargué primero xD
Weno, pues a ver, yo tengo opiniones diversas a primera vista sobre este mod.
En primer lugar, cuando instalas el dod y lo ejecutas, te das cuenta o te "parece" que aquello que estas manejando no parece el DoD, de digamos, la 3.1.
No se, a mi parecer, y puede y debe ser porque he jugado poco a la nueva, pero para mi gusto, los muñecos se mueven lentiiiiiiiisimo en comparacion con la version anterior. Será todo cuestion de acombrarse, no?
Weno, respecto a los mapas, lo que si observo es que se han reducido ligeramente el ramaño, todavia no vi ningun mapa tan grande como cherburgo o zafod, kien sabe, a lo mejor es porque los muñecos, al recorselo de punta a punta 500 veces, se sublevaban a los programadores, o algo asi xDDDD. Además, se han añadido muchisimos mas sitios para plantar el bipode comodamente, lo que se agradece, junto con numerosas ruinas, lo que aporta mayor realismo al juego.
Respecto a la armas, algo similar. Al estar acostumbrado a la repeticion de la Bar o de la MP44, al coger las susodichas armas pero en la nueva versión, parece como que las balas surjan más lentamente, no se, a lo mejor es problema mio xD
Además, esto si que no me ha gustado nada, y es el sniper. Ahora, se puee sacar la mirila e ir andando tranquilamente al estilo de juegos como Counter-Strike o algunos otros, esto para mi, ha sido un gran fallo del DodTeam, aunque ellos tendrán sus motivos para desarrollarlo así, o no?
En el tema del crosshair, directamente no me gusta. Se agradecería mucho si alguien sabe de eso, si puede desarrollar un crosshair de acuerdo con el nuevo sistema, porque a parte de ser grane y gordo, siempre sera mas simple una cruz bien pequeñita y que no se mueva, al menos para mi.
En los sonidos, weno, hay armas que poseen unos sonidos espectaculares, pero por ejemplo la k98, ahora me resulta extraño escucharla, no se, ahora toca preíodo de adaptación.
Y weno, no creo que sea una mala versión, si no todo lo contrario, pero debido a lo acostumbrados que estabamos de jugar a la 3.1, pues no se, pero a mi me ha resultado un cambio muy grande, que espero que se solvente pronto, jejejej
Pero nada, felicidades al DodTeam por haber creado esta nueva version, y que sigan superándose cada vez más
P.D: Que pinta el perro tocapelotas? Acaso necesitó el DoDTeam apoyo económico y tuvieron que recurrir a una empresa de piensos alimenticios y ahora tienen que hacer publicidad de sus perros? no se, espero que haya agun comando para quitarlo, al igual que el mapita de los huevos, que en vez de informar, son pijotadas, que vale, a alguno le puede parecer gracioso, pero cuando te tumbas y te sale el chucho diciendote que eres muy listo pues ya sabes tumbarte, mientras el mapa, ke vamos, ni el metro de madrid es tan lioso, te tapa medio mapa, pues dices.... " y para que coño quiero yo esto?" Así que desde aqui, alzo las manos y pido ayuda para formar el frente anti perro con gorra yanki y su estupido mapa, si hay algun comando o algo, pasaroslo, ke se sufra mas con esto que con una coleccion de cine de barrio de la tienda en casa
Deu