Vuestro fascismo? Mi facismo? Tu que te crees que soy fascsita oq ue? Lo que me faltaba. Que sea patriota no significa fascista. No entra en la cabeza o es dificl? Y te recuerdo que la coexion y el unico pensamiento en el bando fascsita no era tal. Te suena la rama de los camisas viejas o la rama de los señoritos en la Falange? El carlismo? Alfonsismo? No eran homegeneos, unos eran monarquicos, alfonistas, otros republicanos, falangistas y otros ultra-catolicos, carlistas. Mira, la republica yo hubiera querido que ganara porque la otra alternativa era el franquismo y es lo que padecio españa. PEro tu "libre pensamiento plural" es tan solo un "unico pensamiento plural" siempre que se haga lo que nosotros queramos, y si no, sois fascistas.
P.D. No soy seguidor para nada de una teorica utopica e impracticable como es el comunismo. Pero mira, tengo encargado, junto a otros 3 libros, El manifiesto comunista. Los otros son una biografia de HItler, otra de Rommel e histoira de la I GM. Y lo echare un vistazo. Pero solo como d ocumento historico y otra idea, no desde el putno de vista fanatico y acritico.