Bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que jugadores (nacionales) considerais los mejores en estos 2 campos de juego. Por favor decidme mejores Snipers, Pesadas y Ligeras. Escribidlo a ser podible diferenciando los jugadores de L.A.N. e Internet
lan no son siglas españolas por lo tanto no llevan puntitos
hay gente que ha demostrado y nadie dice nada de ella, asi que tomate lo que te digan como un 17% cierto
hay muxos jugadores wenos y tb q pueden ser igual o mejores q los conocidos xo claro todo depende de acerse un nombre. La cuestion es esa y claro no kiero decir nada de q los famosos del dod no sean wenos
El que mejor invita a Burguesas del McDonalds: yoymi
El que mejor cuenta la historia de su nick : PucK
El que mejor sabe que es un clan multisquad : HoMeR
Para mi gusto :
Internet : Scyrak, Preacher , Zoser ( no es que tire para casa, no soy de esos, pero quien le haya visto jugar sabe lo que digo).
Lan : He jugado muy poco en lan y no he visto a ninguno fuera de lo normal.
Chao.
LAN son siglas pero son siglas inglesas lexicalizadas al español, por tanto no llevan puntos
PD: las siglas españolas tpc llevan acento
los jugadores buenos son buenos en inet y buenos en lan otra cosa es q los halla q en casa por pc conexion ect jueguen con ventaja o desventaja de condiciones sobre los demas y si esto no es asi entonces malo..
Joder me acabo de dar cuenta que he posteao poniendo snipers solo, me esta traumatizando el otro post :/
Puto neo deja ya de los mejores sniper y pollas , no os cansais coño
PD:Toy mazo aburrio en clase help me
en la MLP nzr demostro ke valia y mucho. Luego hubo otros muchos ke no daban ni una x ke no tabamos aconstumbraos a lan... (osea ke por ejemplo, yo. Acostumbrado a tener ke disparar antes o despues del model enemigo, pues como ke cambia la cosa al tener ke dispararle al mismo model) [No se si me explico].
Luego lo kes x inet... para mi el mejor jugador Español ha sido: morpheo, no creo ke nadie coja el nivel ke el cojio en la 3.1 (remitasen a demo: Final A-coup st vs Z.team) y mirad como reparte en caen :S sinceramente copie algunos trucos de el.