para mi seran estos
-final.victory
-db
-newproyect.wz
-D&R
-sk.bip
-bluez.ez
-TBO
-aqualung-
-wT
-Eteam
OPINEN empieza la salsa
para mi seran estos
-final.victory
-db
-newproyect.wz
-D&R
-sk.bip
-bluez.ez
-TBO
-aqualung-
-wT
-Eteam
OPINEN empieza la salsa
A lo mejor en la eliminatoria nuestra se la cae a uno una granada, mata a seis y hacemos full y lo mismo hasta despues pasamos y todo no??
De ilusiones vive el hombre....
Jo... un torneo que lleva nuestro nombre.... el Torneo Highlander ha de tener presente a los "Jai-Landers" de Zaragoza. Si hace falta me presento con la falda ande sea.
ummm no os falta petzaoŽs clan ................
Aburrimiento al 80% y aumentando................
...
....
Modo paranoias on
a ke si
|
|
|
\/
todos los clanes españoles menos final.victoRy, porke lleva solo 2 semanas y en 2 semanas nos tenemos ke disolver, ke ya llegan las 4 semanas de vida
existe iLoGiK . LSk ! ^^
xDDDDD
si es a eliminatorias, habrán sorpresitas =)
ah, uMz HDP (por costumbre de meter mierda, mas q nada)
/\
|
|
|
cn el apoyo no se consigue nada jugando bien si xd! animo tmf os apoyo ^^ xddddd el petzao`s clan sera la bomba
Me gustan las sorpresas Elric.
Sobretodo cuando se las dan a los que se creen que las sorpresas no van con ellos.
Asi em gusta ke apoyeis al petzaoŽs clan poco a poco nos haremos con la victoria y el reconocimiento de la comunidad dododera
para poder entrar entre esos 10 clanes, los supuestos 10 mejores clanes, en teoria los clanes presentes tienen q aver demostrado algo no ? ...
Pos fR no a demostrado na de na pq solo llebamos 2 semanas juntos o ni eso, y como dize bien el aimar nos kedan 2 dias de vida segun fuentes proximas a nuestra comunidad cuando nadie apuesta un duro por nosotros ^!