pues para ser moderador tienes un avatar muy pequeño HAHAHAHAHAHAHA!
te timan ^^
Kalinka de moderador?tsss entonces con el esto va a ir de capa caida,no tiene suficiente nivel para moderar tan semejante comunidad,creo que no entrare mas poraqui...tss mea decepcionado
<3 Kalinka xDDD suerte putoteh...aunque esto para ti,no sera mucho ya sabes en eso quedamos (guiño guiño)
bastante tarde creo yo... esto debió haber pasado hace muxisisimo tiempo
zeroPoint! kalinka: "puta mierda de comunidad europea, si se llama zP esa lan a mi no me ven el pelo, esos de zP.... snif snif, yo moderador de mv? k va"
jajajajaja vale kaaaaaaaaaaaaaaaaal muhahahahahaha
ale k te vaya bien en tu experience, grande kal!!!
Si con respuestas asi se puede llegar a moderador vaya futuro os espera , si un moderador ya insulta o se mofa de alguien, permitira todo tipo de insultos o burlas. (sacado de mi perfil ...)
kalinka- @ 19/3 13:43 [ Borrar ]
Me pregunto si tus barbas esas de mongolo prenderan igual que el gas...
Y espero que por dejar mi opinion, yo nunca he insultado a nadie me metan un ban o punish, aunque opine sobre un moderador, solo digo que no me parece acertado.
#48 No dudo que ese flame lo pusiera él...pero fue antes de que le hicieran mod. Ahora mismo no vas a verle flameando por ahí...ahora bien, te lo advierto, si troleas como sueles hacer kalinka estará encantado de usar sus nuevos y flamentes botones de admin...
#50 calla marica estoy al 99.9999999% que kalinka se aburrira y creara cuenta fake ya vereis ya VEREIS!