yo si k asisitira pero dependiendo d donde y d ke dia xDD
Aun a riesgo de estar muerto y no poder movernos si no es arrastrandonos por el suelo... la kdd la podriamos hacer el finde, asi la gente q no esta en la CP, ni tiene vacaciones esa semana... puede acercarse sea de donde sea no??? es solo una sugerencia no se me echen tos encima!
Mmm de la Campus?Entonces en la parada del tranvia de la campus? no se cual es exactamente... si no me equivoco Feria de Muestras no?
Bueno, quedamos una vez despues de comer o para comer?
Yo tambien intentare traer Municion para los Bazookas xD
Bueno pues entonces falta una hora para fijar en la parada de la feria de muestras.
La División De Acero podría convertirse en la División White Label xDD claro, si coincide con la CP supongo que iriamos Sopas, Nemesis y yo.
PD: Id guardandome una usb de 4 GB de esas par ala cfg xDD
Oye red que voy paya, si todo sale bien el indio me acompaña.
Pd.: Esta vez quiero recordar, no me gustan los pelos sorpresa
Pd2.: Escucha la llamada...
Vinilester no te preocupes cuando se va borracho todos tenemos la misma edad, y todas las tias estan buenas, y todos los gatos son pardos, y todos los pelos son... bueno dejemos los pelos aparte.
Eso eso vostros hacer botellon por alli cerquita de Paterna a altas horas de la noxe para que os hagan un Dod_desbalijo , Dod_navajazo y Dod_paliza jejeje gL con vuestro botellon pero yo sinceramente lo haria en el carmen
pd : sin animos de ofender