gorritoman eres de sant feliu de llobregat¿?
si ^^ en mah luís muaehaeh pero las casitas de ace cacho tiempo... ammmm delante del 512 del GAY del adrve ^^ saludos perra ya me pasare cuando welva
por cierto.. si voi claramente abra q ir medio tajao.. q tengo 1 bar alli y se ace precio pro-lamer y tos borrachos mauehaehaheaheha
donde coño esta sant feliu de llobregat alguien me dice el tren y esas cosas XDDDDD yo q solo se ir a plza catalunya con la linea verde y demas a preguntar yayos roolz!!!!
gorrito si vas a ir dimelo q quedo antes contigo para abusar sexualmente ^^ jajeajeejajejaeje
Jea Jea Jea Jea!!! Nos lo amos a pasar de PM!! seguro
Enga gente animarse ke solo ay 20 PCs xD
PD: Si puede ser config default, mejor ke mejor.
Yuga gayolo eres el puto amo y .
SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE DECIR q tren tengo q pillar para ir!! q estacion de bcn es??? sants? plza catalunya??? estació de frança ?? arc de triomf????? alguna deve ser XDD pues eso si alguien me explica q he de pillar para ir
a ver panda de incompetentes... q se os tiene q explicar todo... ... para confirmar quien viene y quien no pasaos por #lsk.dod q tamos por ahi los q organizamos esta orgi... digo party LAN...
pos merovingio desde plaza cataluña has de pillar el tren direccion sant vicent de calders y bajarte en sant feliu de llobregat (evidente). NO TIENE PERDIDA. Quedaremos en la estacion a las 10 o asi supongo y luego iremos gritando y cantando botellas en mano hasta el ciber...
ese ciber es de marikones por eso estan diciendo k vayan gente para poner el kulo komo la bandera de japon noooo!!! jeje espero k vaya mucha gente (gey) xDDD