Jajajaja Brujo muy buena, no me acordaba de lo de pelusa(Soy el pelusa del dod, como maradona en el futbol, jea jea jea)
Lo de el saludo era broma yo si te he visto, pero ivas lejos, asi q el q no saludo soy yo creo si lo miras bien
Kase eso no se cuenta y menos en publico q creo q aqui hay mas de uno menor jejeje
Zafirus no te preocupes q no me la como tanto(solo un pquito), en realidad estoy intentando ayudar a esta gente q se pone a criticar(1) y no sabe ni lo q dice, para qno parezcan mas retrasados de lo q son, por ejemplo tu post dices q si se creen esto , no son personas, ....., y resulta q te contesta el mas fomoso del Foro(bueno del post y de su pueblo seguro): Tu si q sabes Zafirus(jajaja es q me muero, se insulta hasta el mismo)
Para mi amigo biswe(2)(Jhonny teckno-ska), estoy interesado en tu edad, por q igual estoy usando palabras de 6º curso y no has llegado, y te lo pondria mas claro, puesto q esa contestacion(entre sollozos(3)):"Yo soy pro" me suena a 7 u 8 años, por si es asi te dejo unos numeritos entre parentesis explicando lo q significan esas palabras
Jur lo siento Jonh he encontrado alguien superior a ti,
Como me iva a olvidar del señorin(4) Bomb(estoy escribiendo de rodillas, o todo poderos superior Bomb), no sabia q estarias tan alto, pero de todas formas como he dicho me arrodillo anti ti, mi rey explicito y benevolente Bomb, q sepas q me he dado cuenta de q eres tan superior a los demas mortales por como cuentas el tiempo q eres baneado(no lo hace cualquiera eso, es para seres superiores solo), mmmm, interesante 4 meses ¿no?, lo raro es q no hayas imaginado q yo te iva a responder(por claro no si has leido pero te estas metiendo conmigo tambien al decir las siglas =CC=), pero perdona si te digo lo q se puede hacer(no quiero ofenderte mi rey, ya se q eres superior y lo sabes todo)Podemos tener un server para banear a gente asi, por q si durante 4 meses no me parece justo , podemos cojer despues y poner otro para q podais entrar y contar el tiempo de baneo, asi no tendreis ningun inconbeniente en no jugar en el peor server del mundo y del extranjero(5), y podreis venir aqui a poner cosas q merezcan la pena(joder solo un post pero rompe el paridometro este, a contado hasta el tiempo, se ve q tiene mucho libre)
winters(5) garcias por decir q mi post te parecen interesantes, este te lo dedico, por q es impresionante a las chorradas q hay q contestar estando tranquilamente en casa sin comerlo ni beberlo
Un saludo
PD:Haber si hay suerte y se cierra este post por q cada dia hay un ..., es triste q simpre aya gente asi q se dedique a poner tonterias, ya q la mayoria de ellos eso es lo q escriben, para aquellos q escribis con sentido y sois kick/BAN sin saber por q yo os pido discalpas, los demas joderos y compraros
1-Lo q tu haces, tocar las pelotas a alguien nada mas q fallas en algo, no se suele enterar el nombrado
2-Mas o menos significa Biswe, si no sabes lo q es le preguntas a la profesora
3-Llorar medio babeando de q no te dan lo q quieres mas o menos asi: buaahhh(6)
4-Un señor en pequeño, por no llamar a alguno algo peor
5-es otro pais, pero en este caso es el universo,por si pensabas q me habia confundido
6-no significa nada, se presupone q es el sonido q suele hacerse, aunq esto sobrava, ya q sabras como es