http://www.youtube.com/watch?v=uX-9_NUU648
insertadlo en #2 plz.
dnb powa!
La edición tiene buena pinta, quizás sobrecargada para algunos, pero a mí personalmente me gusta. Eso sí, deberías haber esperado a tener algo más que 45 segundos.
Ya lo veremos completo. =)
Pero ke kRm ni que pollas!
PoLoWsky joder!!!!!!!!
No está mal, algo overedited para sacar 45 segundos de 2 jugadas xD
Demasiado editado y repetitivo que salga la muerte en perspectiva, la canción no me gusta pero esta ya es mi opinión; quedaría mejor si quitases tanta edición y pusieses la jugada simplemente.
? ... xD que hace esto aki? wtflol no crea que sea tanto como para crear un post , ni tampoco lo hice con el proposito de publicarlo en ningun sitio .. pero weno xd gracias flowrider
Mira que cuando salí de la casa m dijeron que habia uno en charco, como gilipollas sali y te di un frag
Sigue asi krm!!!!!!
Critica constructiva: espero que no pongas, bueno que le digas al que te haga el vf completo que no ponga cámara lenta por cojer un arma del suelo, por recargar o por tonterías proque se hace dificilísimo de ver, me han costado 45 segundos imagínate entero.
Ahora ya cada uno que haga lo que quiera xD
#23 esto no es el trailer de mi vF simplemente fue unas jugadas ke me hize contra vosotros buenas y le pedi ke si no le importaba hacerme un clip... ke es lo ke es 45 segundos, y no es un moviemaker de dods por tanto bastante bien se lo a currado haciendo camaras y smooth ke en el dods se bugean .
pd: varis no hables tanto ke al final no a salido la jugada en ke te muyo xDDDD
pd2: razer QPAD es porke tabladillo a secas me aburria asi ke me lo puse de coña