calad es cheto
joer, un cheto q lo reconoce <B>casi[/b] al instante
más vale tarde q nunca, enhorabuena por reconocerlo, sinceramente
Rectificar es de sabios, espero que no sea otra mentira más y te estes sincerando de veras... por mi parte quedas perdonado y retiro todo lo que he dicho (lo poco que).
PD: A ver quien es el siguiente que sale de la casa del gran hermano con un ogc debajo de la ropa...
Ahora solo falta que cante calad y todos contentos.
como dice danilov, con la demo vs mTg se veia (todo el partido, no solo en esos momentos)
Ves miller, ya dije yo q habia algo raro en como usaste la kar
Weno, gL tio alli donde vayas y q sepas q yo me creo TODO lo q dices aunke para muchos solo sera 1 excusa barata
Q sepas q en netplay siempre tendras 1 hueco y q se necesita 1 par de huevos para admitir lo q hiciste, felicidades ;P
enga, hasta pronto
lo juro por la gloria de mis difunto abuelo
( un sevillano nunca jura envano con los muertos)
gracias a todos
ueeee ese miller
lo q mas me jode q no confiaras en mi para decirme eso, yo pensaba q confiabas en mi
wueno men un saludo y a ver pa cuando arregles el monitor ablamos q ya te dije q por mi siempre tendras las puertas abiertas en mi clan ... eso si sin chetos ehh
un saludo MILLER ( en mayusculas y sabes q me jode acerlo, asi q nu te kejes )
yo me entere hace 5 mins de la movida y ahora veo esto, bueno pues como han dicho por ahi rectificar es de sabios y como yo no he tenido nada contra ti antes pos tp lo voy a tener ahora
propio de sevillanos ? no me considero lamer si tu te lo consideras tienes orgullo 0 mi primo ''DeV1'' tp es lamer por algo tan en e4 entiendes ? asin q restifica pisha salu2 paisa
es una pena que pasen estas cosas en clanes como net que tiene muy buena hente pero las cosas son así.
ahora solo tiene que decir la verdad calad, io personalmente tanto si dice como ke si o como ke no usa wh me lo creeré al = que hice con miller cuando me ha contao la verdad por msn justo antes de postear
un saludo
homer