Bueno, ahora que Miller ha salido del armario de chetos (chetos puntuales de 1 o 2 veces, vale) pues yo me animo y voy a salir tambien.
YO UTILIZABA PELOTILLA EN LA 3.1!!!!!
No es coña, y el MiNI cuando todavía era DkS pudo verlo un dia en el ciber donde jugabamos.
...y lo mejor de todo... Utilizaba la pelotilla con la MP40 NO con el Sniper!! (que es lo que solia hacer la peña).
¿Y por que coño me ponía pelotilla utilizando la MP40 que lleva su crosshair? Pues para tirar bien la granadas XDDD. En serío, ayuda un huevo para colarlas en ventanas o mandarlas a toma po culo mientras saltas..
... para eso y para el Proneshooting, gran tactica rastrea Gen, al fin y al cabo te arrastras, que murió con la 1.0. Para el no lo sepa el proneshooting (aka "agachadita del mal") consistia en disparar un arma automática y tirarse al suelo sin soltar el disparo. A la peña le rayaba bastante y decian que utilizabamos alias y binds y cosas de esas pero la verdad es que lo haciamos a mano sin tocar nada. Además, a mi me jodía mas el que saltaba y disparaba y la verdad es que veo mas coherente/realista tirarte al suelo y disparar que saltar y disparara. Se como sea, tanto el proneshooting como el "jumpingshooting" han pasado a mejor vida.
Por cierto, ya no llevo pelotilla, en la 1.0 las granadas llevan croshair... por lo tanto mas que cheto fui un pionero, un visionario que se adelantó a su tiempo.
Bueno ahora ya sabeis porque Gen os dio pal pelo como os dio con la 3.1 Estamos dispuestos a devolver todos los premios que conseguimos.
Esis