Bueno, esta nota solo es informativa para interés de la comunidad, puede ser el verdadero jugador o algun graciosillo que s eponga su nombre con tal de pasarselo bien.
No puedo demostrar que sea él y tampoco me interesa, solo informar de lo ocurrido y poder controlar a estos individuos.
Aqui os pego el problema:
KDG: bais a banear al hijo de puta ese ya o que mierda pasa
Player hEnriK [UK] Can MErc has been forgiven for team killing KDG
La Wehrmacht se anota 1 punto
KDG: que pasa que no ningun admin o que
La Wehrmacht se anota 3 puntos
E√iLs.К | ExKaLiBuRr ^^ !: K TE PASA ?
*Chemikal se ha unido a los espectadores
*Chemikal se ha unido al Ejército de los Estados Unidos
KDG: que baneis al henrik ese de la polla
hEnriK [UK] Can MErc: pk
KDG: que no para de matarme
E√iLs.К | ExKaLiBuRr ^^ !: K HACE ?
hEnriK [UK] Can MErc: eso no es verdad
hEnriK [UK] Can MErc: es el k me mulla
KDG: a ese
Player KDG has been forgiven for team killing hEnriK [UK] Can MErc
E√iLs.К | ExKaLiBuRr ^^ !: OKIS, A LA PROXIMA TE EXO A TI
(A) DIOS''BaBu!!infyl attacked a teammate
KDG: pues no abra proxima lamer por que me piro de esta mierda de server MANCO DE MIERDA
KDG left the game (Disconnect by user.
Problema con un jugador en el servidor de evils.K a las 01:15 en la madrugada del 06/05/08 al 07/05/08.
Se empiezan a matar mutuamente, uno acusa al otro de matarlo y asi succesivamente. Hasta aquí bien, lo que me parece lamentable es el trato hacia la gente del servidor y concretamente yo, excalibur y zirus, admins a esas horas disponibles en el servidor.
Por desgracia, lamentable comportamiento de este individuo. Y repito, no se si es el Kadog "original" o no, eso es de mínimo interés para mi, solo de si es con mombre FAKE que se esté a atento a esta serie d epersonas que se ponen niks d eotros, y si es él solo decirle que siempre es y será bienvenido al server de evils.k, pero hay que controlar cada uno su propio comportamiento.
Buenas noches y buena suerte
Un abrazo CUL
P.D--> no haze falta flamear en este post, es simple información d einterés a la comunidad.
Gracias de antemano