Mi humilde opinion sobre el tema:
Chetos: para mi el k usa chetos.. es un player k no sabe jugar y necesita los chetos para poder hacer algo... si usas chetos no jueges... y si no sabes jugar APRENDE CAPULLO!!
bfe | deathjav: me parece k lo k hizo este chaval de banearte solo por decir una cosa evidente.. es un poco estupido.. seguramente a este chaval le decimos... tirate por un puente k es bueno.. y no te pasa nada.. seguramente lo veremos en el fondo del rio o barranco como si fuera un sello... pero weno k le vamos a hacer... hay gente para todo en este mundo.. tenemos k tener un poco de variedad.. pienso yo..
*[sa.sto]pol.shaka: Bueno.. a ver.. si este tio esta en la LGG.. yo pienso.. k lo primero k tendriamos k hacer.. seria echarlo.. por k no vale la pena tener a players k usan chetos.. en la LGG..
Mensaje para Shaka: Gilipollas.. si usas chetos no jueges... y si no sabes jugar APRENDE MEMO DE MIERDA!!!
Bueno.. esto es todo.. mi opinion... estoy contigo Santa... la verdad si no saben jugar.. k aprendan como yo y como la gran mayoria...
Jasinto... :**** warrona.... Lgr.. feaa!! xDDDDD
Saludos.. a BR1, Rush.sp, VaNYaR TeaM #v.team, NewProyect, ST Squad y en general a toda la comunidad del dod...