bien komo ia paso en su tiempo kon el server d [gmf], ahora le toka el turno al
dod of catalonia new|33ms|217.76.135.232:27015
resulta k se esta jugando un caen_2, io voi d axi i m kuelo por pasillo d fuego en el hueko k abren los allies i m kuelo i voi por el pasillo oskuro k ai nada mas kolarse por ai i m dirijo a la zona d detras del tanke, aki llega lo bueno!! bien no llego asomar alli kuando kual es mi asombro recibo medio kargador d mg a traves d la pared si io asomarme i me kedo o_o, lo kurioso es k el mg allie estaba akampao en 2º bandera d allie subido en la torre i es imposible k desde ai m pueda ver asomarme por el hueko i el susodicho mg era *[sa.sto]pol.shaka (esta en la lgg encima coronel?? curioso) bueno pos el pavo pone la eskusa d k me vio asomar la kabeza kuando es imposible ver el hueko pq solo ves el pasillo d fuego desde su posicion resulta k hago admin_vote_kick 892 i tal kuando d repente uno d los admin del server salta a k t baneo por hacer eso i acto y seguido soy baneado yo, k decir k fue gracias a bfe | deathjav ese baneo ia k fue el kien le dijo el komando por el say_team pa k m banearan, io nunka e akusao a nadie si no e tenido pruebas i al entrar al irc mas gente k estaba en esa partida m dijo k era cierto k usaba cheats k ia se lo an echo a ellos en fin,
lgr> estropeao tenias razon
lgr> 3 veces me ha matado a mi
i a traves d la pared
lrg> detras del tanque agachao
si i el subido arriba en 2º bander
lgr> a mi ma matado 1 vez ahi
*** sir_pava [ [email protected] ] cierra [14:11]
lo estoi posteando en media-vida
lgr> el deathjav ese
lgr> le ha enseñao como banearte
aki la kosa es facil akusar pero io k kede bien klaro siempre lo e echo kon pruebas i encima soi io kien se lleva el ban k fuerte!!
deathjav gracias por decirle el comando d banear no se kien es peor tu o el cheto!! en fin!!
haber k opinais del tema i espero k ese elemento sea expulsao d la lgg
dar las gracias a melkor of catalunya por haberme baneao pssssss...
yoi | st.santa
solo los muertos han visto el final d la guerra!