alguien tiene pensado algun día hacer una LAN en algún sitio del universo?, da envidia ver a los guiris playeando y nosotros ineteando
Propongo k me vayais ingresando 5 euros cada semana cada clan a mi numero de cuenta y cuando haya bote hacemos una lan o me pierdo por el caribe
#8 si hombre , te la hacemos debajo de la silla del ordenador para que no te tengas que mover muxo.
Los guiris tienen 2 cosas que los españoles no;
1- Dinero
2- Enganchamiento
aqui en mi pueblo hacemos unas 3 o 4 lanes de 10-20 personas todos los años ^^ ademas tngo la mlp y la cp ^^
y porque hemos de esperar de año en año a una maldita lan.
Estoy con Hoyoxa, si no lo hacemos es porque no queremos.
La del xanadu fue de pm, lo ocurrido en su segunda entrega se podria olvidar ya y podiamos ponernos en contacto con ellos.
yo he participado en 2 lans de dod y he visto 3 mas, todas las campus y las mlp, y una que hizieron en madrid, si no vais a esas lanes, como quereis que haya lanes, si no vais a " las más punteras ".
para nada tienen la importancia del cs, pero si hay 6 clanes de dod y 20 de cs normal k no coja importancia .. no se que decis
aver si se hace alguna lan de dod wapa por madrid o algo pero algo serio... una lan bien organizada y con clanes serios q se comprometan
pork no se hacen lans??
la respuesta esta en leer los replys k a puesto la gente...
EL K KIERA K SE HAGA UNA LAN K SE MUEVA EL, NO ESPERE A K LO HAGAN LOS DEMAS
Para la netzone de este año en cordoba que es de unos 200 participantes o asi, propuse tornedo de dod, y se acepto, lo que paso que lo hice media semana antes de cerrar las inscripciones xDDD.
Pero asegurado que para la proxima netzone hay torneo de dod.
www.lanparty.com.es
www.netzonetour.com esta página hace lanes por madrid generalmente salvo la excepción de Cordoba, en cuanto salga la próxima lan registraos id y decir que quereis torneo de dod se pide y si hay la gente necesaria habrá torneo de dod, si en las 5 partys que llevan no se ha hecho es pq no había gente necesaria para jugarlo no pq la organización no kiera hacerlo...
#25 Yo pedí un torneo de DoD para Valdemoro y nada.... espero que para la próxima, y sea donde sea, hay uno.
bakanly para valdemoro eramos 4 xD y ma contaos pues la encuentas no salió adelante el torneo de dod en netzone solo se conseguirá si se va a ello, es decir se inscribe la gente y dice mira, stamos inscritos 30 por ejemplo y keremos torneo de dod xD es así..pq si no va a salir sin tener segura su participación, pq puede ke llegue el sabado halla 3 clanes y la organización decida que no hay torneo por falta de participantes..